Capítulo 3

643 99 5
                                    

Jungkookie ya tenía seis años lo que significaba que debía ir a la escuela, algo muy problemático para Taehyung ya que él no podía salir de día. Para comprar todas las cosas necesarias para el menor, Taehyung debía salir en el momento que estuviese oscureciendo, lo que sería a la medía tarde ya que el sol comenzaba a esconderse, lo único que debía hacer era evitar los rayos del sol y esconderse en las sombras que hacían las grandes casas de la ciudad para así poder llegar a las tiendas antes de que estas cerraran.

Era moderadamente fácil poder andar por las calles cuando era media tarde, pero sería muy difícil a la mañana o medio día cuando tenga que llevar o traer al pequeño. Decidió contratar a alguien para que se encargara de llevar y trarer al niño de la escuela.

El nombre de su nuevo "empleado" era Kim Seok Jin, tenía 26 años y parecía muy responsable según su currículum. En fin, lo difícil sería hacer que Jungkook fuera a la escuela, ya que el niño estaba acostumbrado a dormir de día y casi no sabía qué era el sol, nunca había salido de la casa cuando era de día, salía por las noches y solo a jugar en el patio con Taehyung, no sabía qué cosas había más haya de la gran mansión en la que vivía.

Al fin había llegado el primer día de clases del pequeño y como lo supuso fue muy difícil despertarlo. A pesar de haberlo mandado a dormir mucho más temprano de lo usual, parecía que aún tenía sueño. El pequeño seguía cubierto por las sabanas blancas hasta la cabeza, negándose a abandonar aquella tibia cama, porque si, ahora dormían en una de las tantas habitaciones de la gran mansión, ya que en el ataúd no entraban los dos. Por capricho de Jungkook, Taehyung seguía durmiendo con él aunque a este tampoco le molestaba dormir con el pequeño.

-Vamos, Jungkookie, es hora de levantarse -decía Taehyung mientras movía al niño.

-No quiero -lloriqueaba el menor, realmente no quería irse.

-Vamos, Kookie, sé que te gustara ir a la escuela.

-¡No es cierto! Usted no estará conmigo -se quejó haciendo puchero, aunque el mayor no podía verlo.

-Ningún padre o tutor puede ir con su hijo a la escuela, cariño. -Sonrió leve.- Además te hará bien interactuar con otros niños.

-No quiero.

Taehyung suspiró, tomó las sabanas y jaló de las mismas con fuerza, arrebatandoselas al menor, el cual al ya no sentir aquella suave tela sobre sí mismo lo miró y fruncio el ceño con enojo, acompañado de un adorable puchero.

-Ahora mismo te levantas y vas a prepararte para ir a la escuela -ordenó con firmeza.

-¡No! -respondió enojado y se cruzó de brazos, aún acostado en la cama.

-No te pregunté.

Dicho esto, se acercó y tomo al niño con brazos, como si de un costal de papas se tratase. Jungkook pataleaba haciendo berrinche intentando liberarse de los brazos de su Hyung.

Durante toda una hora, Taehyung estuvo luchando contra el menor, obligándolo a vestirse, peinarse y desayunar. Cuando por fin su lucha acabó, el timbre de su casa fue tocado anunciando la llegada de alguien a su hogar.

-¿Es Jimin Hyung? -preguntó el menor de los dos caminando detrás del castaño.

-No.

-¿Entonces?

Taehyung abrió la puerta, dejando ver a un joven de cabello castaño y lindo rostro. Jungkook al verlo sintió algo de miedo, no era común ver gente en la casa, por instinto se escondió detrás de las piernas de Taehyung.

-Buenos días, joven Kim -saludó Tae con una tenue sonrisa.

-Buenos días -contestó del recién llegado de la misma forma.

Taehyung se agachó para estar a la misma altura de Jungkook, haciendo que este lo mirara.

-Pequeño, él es Kim Seok Jin. Él te llevará y te traerá de la escuela, ¿está bien? -El menor negó, viendo con algo de temor al chico parada en el marco de la puerta.- Hey, mirame -dijo, Jungkook lo miró-. Nada te pasara, ¿bien? Jin te cuidará, y si no lo hace lo mataré. -El menor rió-. Eso es, mi bebé precioso, mantén esa hermosa sonrisa durante todo el día para que Hyung también esté bien, ¿de acuerdo? -Él asintió.

-Sí, Hyung. -Sonrió, al igual que su mayor.

-Portate bien, te veré más tarde, cariño. -Se acercó y besó la frente de su pequeño para luego entregarle la mochila, ayudándolo a ponersela.

Antes de que pudiese levantarse, Jungkook se colgó en su cuello, abrazandolo con fuerza.

-Nos vemos, Hyung -dijo cuando se separó.

-¿Listo, Jungkookie? -preguntó Jin con una pequeña sonrisa, el nombrado asintió.

Jin tomó la mano del menor y juntos comenzaron a caminar. La luz del sol lastimaba levemente los ojos de Jungkook, él no estaba acostumbrado a ése brillo, pero no le importaba, quería conocer qué cosas tan maravillosas había más haya de lo poco que él conocía.

Taehyung al verlos irse sintió algo de vacío, era la primera vez que Jungkook se alejaba de él. Se sentía extraño. Sabía que el primer día de clases sería algo difícil, no solo para Jungkook, sino que para él también pues sentía miedo de que su menor se sintiera tan cómodo con otros humanos que no quisiera volver. Eso era lo que temía.

Tenía miedo de perder a Jungkook.

Eternal Love •ᴷᵒᵒᵏᵛ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora