Una noche como cualquiera, una medianamente calurosa al estar en pleno verano. La linda pareja se encontraba en la sala de su casa, Jungkook sentado en el sofá leyendo un libro, mientras que Taehyung se encontraba recostado a lo largo del sofá, con su cabeza apoyada en las piernas de su menor.
Taehyung admiraba la serena expresión de su esposo en silencio. Su pequeño Jungkookie ya tenía 47 años, ya se notaban las canas que comenzaban a aparecer en su cabellera azabache. Las arrugas empezaban a hacerse notorias y su vista iba empeorando con los años, tanto que ahora necesitaba lentes para leer.
Hace ya un par de meses Taehyung había estado pensando en la posibilidad de convertir a su pequeño, pero hasta el momento jamás le había planteado la idea a Jungkook, temiendo por su reacción. Pero ahora... tenía miedo de perderlo.
-Jungkookie -llamó él, haciendo que el nombrado apartara el libro a un lado para verlo directamente-, necesito hablar de un tema importante contigo.
-¿De qué cosa, Hyung?
Taehyungs suspiró ligeramente y se levantó de su lugar, quedando sentado frente a frente.
-Kookie... quiero convertirte en vampiro.
-¿Qué? ¿Por qué querría hacer eso? -habló con confusión.
-Kookie, estás envejeciendo y en cualquier momento podrías... -Se detuvo desviando la mirada. No quería siquiera pensar en aquella posibilidad.
Entendiendo a dónde quería llegar, Jeon suspiró levemente y dejó el libro junto a sus anteojos en el mueble que estaba a un lado del sofá.
-Hyung, mireme -pidió tomando una de sus manos. Taehyung lo miró-. Yo no quiero ser un vampiro.
-Pero Kookie...
-Hyung -interrumpió el menor-, yo sé que mi tiempo en esta vida es limitada. Que algún día cerraré los ojos para ya no despertar jamás. Pero el tiempo que me queda, quiero vivirlo tal como soy y que me ame por lo que soy, un simple humano.
Los ojos de Taehyung comenzaron a llenarse de lágrimas. Él realmente lo amaba, tanto que no sabía cómo viviría luego de su partida. El tiempo era muy cruel con Jungkook, pero para él el reloj había dejado de avanzar.
-No necesito ser inmortal, Hyung. Aún cuando yo ya no esté más en este mundo, mi amor por usted seguirá ahí, porque mi amor por usted es eterno, Hyung.
Solo eso bastó para que las lágrimas de Taehyung escapara. Su corazón dolía, dolía mucho, no quería que su Kookie se fuera. Jungkook jaló de su mano y lo atrajo hacia sí mismo para poder abrazarlo. Taehyung se aferraba al cuerpo de su esposo, no pudiendo evitar las lágrimas que escapaban sin cesar.
-No piense más en ello, Hyung -susurró en su oído, su tono siendo tan suave para no alterarlo más-. Solo disfrutemos este tiempo que nos queda, ¿si?
Taehyung asintió, ya no deseaba pensar más en lo que sería su futuro, solo quería vivir su presente junto al hombre que más amaba en el mundo. Anhelaba que el tiempo se detuviera, cambiaría su inmortalidad por que el tiempo no se llevara a su Jungkookie de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love •ᴷᵒᵒᵏᵛ•
FanficEl amor eterno no existe, el sentimiento hacía una persona va desapareciendo con el tiempo. El ser humano está capacitado para amar a más de una persona a la vez y de olvidar con el tiempo. Taehyung creía que las promesas que se hacían los humanos l...