C U A T R O

270 25 2
                                    

[Jake/Logan]

Ella estaba ahí, conduciendo muy concentrada, a decir verdad íbamos demasiado rápido. Era rubia y de ojos celestes un buen cuerpo y un carácter muy fuerte. Yo iba en el asiento trasero por cuestiones de seguridad. Mi pregunta era:

– ¿No voy a cenar? –escupo.

Ella da un frenazo fuerte haciéndome caer al suelo del auto.

–No. – responde. De acuerdo entonces tendré que esperar a la asquerosa comida del avión. –No habrá comida en el avión. –dice, ¿Qué? Esto es como si me  hubiera escuchado. –si lo hago. –dice de nuevo. Ok mejor no pienso. Ella asiente y continúa el tramo del camino. Muchos se preguntan ¿cómo paso todo?

Fácil.

Estaba en el centro comercial acompañando a mi novia Beatriz, claramente mexicana pero vino a vivir en Portland. Estábamos comprando una que otra cosa cuando a Beatriz la llama un número desconocido y contesta. En ese momento se apagan todas las luces y solo recuerdo como me arrastran al callejón y tapan mis ojos con una venda blanca y simplemente así fui secuestrado por personas muy anormales.

–No lo somos, solo tienes que darle tiempo a tu caso. Te beneficiara a ti como a mí. –sonrió. En ese momento en el que sonrió me di cuenta de algo, colmillos. Maldición ¿vampiros? Pensé que ellos solo eran de películas y eso. Ahora seré una fuente de sangre para ellos. De tanto pensar me dormí. Y en menos de una hora ya habíamos llegado al aeropuerto Alice me entregó una chaqueta que cubría mi cabeza y unos guantes azules de lana para protegerme del frio. ¿Adónde vamos?

–Canadá. –responde a mi pensamiento. Esto ya se está volviendo estresante. Se ríe y yo también lo hago. –De acuerdo tus maletas. –las lanza al suelo con fuerza cayendo en mis pies.

– ¿Aush?

–Tranquilo pronto no serás tan débil.

Dejamos el auto con uno de los gorilas, amigos de Alice y nos dirigimos a la recepción. Tape más mi rostro a los de seguridad, ¿se supone que me buscan y están así de lo más normal? Niego con mi cabeza al ver que todo sale bien, según Alice y ya estamos abordo en el avión.

Solo tres segundos y ya estábamos en el aire. Llame a una de las aeromozas para que me diera una que otra pastilla, siempre he viajado pero siempre tengo que tomar pastillas para dormir, suelo marearme y cosas así. Alice me mira fijamente, ciertamente no había visto unos ojos tan hermosos. Me mira más fijo y quito la mirada, apenas tomo mis pastillas quedo dormido. 

**

Hola hermosuras, bueno solo necesitaba decirles una cosita. Ultimamente he estado ocupada, asuntos de ser quinceañera. Hace como cuatro días se me antojó hacer una novela que no fuera fanfic, pues creo que es una de las que mas leidos tiene y con menos caps, les agradesco mucho la verdad sigan leyendo y votando.Los amo uff como no tienen idea. 

Abi xx.

Stockholm SyndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora