1. ''Beatus erit ''

40 4 3
                                    



A partir de ahora, te escribire a ti, espero que seas alguien que pueda resistir lo que te dire. Me gusta pensar que existes y que algun dia estaras junto a mi.

Hoy no es un dia bueno y no podra serlo nunca porque pronto terminara. Es increible la cantidad de opiniones que hay sobre la felicidad, hoy les te dare la mia. Espero no causarte problemas, es solo que aqui no hay nadie con quien hablar. Aqui dentro es callado y a veces frio.

''felicidad1.Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.''


No sabemos quien escribio esto pero quiza esta en lo correcto. Lo que no me parece es que se usa el termino para generalizar una vida; ''Se feliz'' Dicen que ser feliz es cosa de eleccion, pero existimos muchas personas que esto no les funciona, de la escuela a casa de casa al trabajo y en ninguno de esos lados se sienten felices como ellos dicen. 

Amo tener conocimiento y capacidad de razonar muchas cosas, entenderlas, pero esto me duele y a veces hubiera preferido ser una ignorante y ''ser feliz'' a torturarme con estos pensamientos. Soy adicta a hacerlo, pero muchas veces ya no lo resisto ¿quien dijo que una adiccion se trataba de disfrutar?. A la vista, soy alguien que suele sonreir y reir a carcajadas, hacer bromas tontas y chistes que hacen que parezca que disfruto estar ahi. Sin embargo, no es asi. Solo lo hago para adormecer mi corazon y pedirle que ya no sienta tanto. 

Hace tan solo unos dias me di cuenta que pare de decir que queria morir, ahora solo quiero que todo mejore, pero desearlo no sirve de nada. Lo que pasa nunca se borra y nunca podra cambiar. 

Descubri que la felicidad es eventual y asi como el dolor a todos y cada uno se les presenta de distinta manera, espero sentirla como muchos dicen que se siente, quiero sonreir ampliamente sin preocupaciones e ignorar y olvidar todo lo que pienso.

Quiero ''ser feliz'' como ellos dicen. 

affectusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora