presentación de los personajes

1K 52 13
                                    

Amelia rose:

tengo 15 años soy la princesa de athnes ( no se si asi se escribe) y tengo una mejor amiga que se llama cream una conejita muy tierna y odio mi vida por que? pues porque tengo que casarme con alguien que no amo en un mes y yo odio al reino speed por que? porque ellos mataron a mis padres y ahora vivo con una señora que me odio y es la reina.

sonic speed the hedgehog:

yo tengo 17 años y tengo un mejor amigo que se llama Tails y yo disfruto de la vida y sin presumir soy el erizo mas radio del mundo y soy muy guapo. pero lo malo es que me van a casar con alguien que no amo y es lo peor que me valla a pasar en la vida aparte que estamos en guerra con el reino rose la verdad no se porque estamos en guerra pero lo voy a veriguar y soy muy curioso

cream the rabit: tengo 14 años y soy la mejor amiga de la princesa amy y son la mas tierna del mundo y tengo un amor platonico que nadie lo sabe solo chesse y no se los voy a decir y que mas puedo decir.

miles tails power: tengo 15 años y soy como el hermano del prrincipe speed y estoy enamorado de una conejita muy tierna pero es del otro reino y nuestro amor es imposible odio el amor.

shadow the hedgehog: tengo 19 años y soy el que cuida las espaldas del principe speed, soy muy frio y reservado con mis sentimientos pero hay una chica que me eh enamorado pero ella me odia pero hare lo posible para que cambie dde pareser.

Maria the hedgehog: tengo 18 años y soy la que cuida las espaldas de la princesa amy y soy alegre pero odio a una persona y esa es el caballero del otro reino osea shadow y el me quiere pero yo nunca creo en el amor es para cursilerias y no tengo tieempo para pensar en el amor.

I Love You With All My Heart (Sonamy) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora