Haruka Nanase x Lectora

10.6K 577 163
                                    

¡Aquí tienen la parte 3! ¡Haruka Nanase! <3

(T/N) Tu nombre

(T/A) Tu apellido

(c/p) Color de pelo

(c/o) Color de ojos

***************************************

La madre de (T/N) (T/A) llevaba varios días insistiéndole a su hija en que debería apuntarse a alguna actividad extraescolar. ¡Cualquiera estaba bien! Al fin y al cabo, su escuela tiene varios clubes, algunos más interesantes que otros...

Y (T/N) sabía eso muy bien. ¿Pero qué si no tenía ganas?

Finalmente, fue obligada por su madre. Es más.

Ella, le apuntó al club que a ella le dio la gana.

¿No se supone que debería elegir yo? Al fin y al cabo soy yo quien va a ir...” Protestó la (c/p) en su mente.

Lo bueno de todo, es que había sido apuntada al club de natación. La natación no le desagradaba, en lo absoluto. Es más, de pequeña, ella practicaba natación. Pero con el paso de los años digamos que... se cansó y dejó de nadar, a excepción de si iba a la playa...

Las clases de mañana del primer día que empezaría su rutina como miembro del club de natación acabaron por fin. Y sin nada más que hacer tras tomar su almuerzo en la cafetería de la escuela, se encaminó al club de natación. Sería algo raro que se metiera al agua recién comida, no le fuera a dar un corte de digestión. Pero entre que encontraba la piscina y no, haría digestión quizás hasta de sobra. Solo esperaba no llegar muy tarde... Menos en su primer día.

Y bueno. Finalmente, eso es lo que ocurrió. Estaba perdida. En su propia escuela. ¿¡Eso tenía algún sentido!? ¡Por supuesto que no! Pero ahí estaba ella. Dando vueltas por los pasillos vacíos como una idiota. En cierto momento, un chico la llamó. Era alto, fuerte, de cabello marrón, casi parecía verde... ¿O es que era verde? Sus ojos sí que eran verdes, y bien hermosos.

-”¿(T/A)-san?” -Preguntó el chico.

-”Mmm.. Sí, soy yo.” -Entonces se fijó en el bañador negro con rayas verdes que el chico llevaba puesto en la parte inferior de su cuerpo. - “¡Ah! ¿¡Eres del club de natación!?”

-”Sí... Vine a buscarte ya que tardabas mucho en llegar.” -La chica rió, algo incómoda. A ver cómo iba a explicar que se había perdido tan tontamente... El chico no pareció darle mucha importancia a aquello y solo le extendió la mano, dándole una sonrisa completamente cautivadora. - “Soy Makoto Tachibana.”

La chica le devolvió la sonrisa.

-”(T/N) (T/A). Aunque creo que ya lo sabes...” -Se aguantó un poco la risa, el chico igual.

El chico la acompañó hasta el club de natación, y milagrosamente, la chica memorizó el camino. Ahora si llegaba tarde, definitivamente no iba a ser por haberse perdido.

[Free! x Lector] ~One-Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora