Nagisa Hazuki x Lectora

5.5K 268 97
                                    

(T/N) Tu nombre

(T/A) Tu apellido

(c/p) Color de pelo

(c/o) Color de ojos

Este One-Shot tiene obvias referencias a Madoka Magica. Si no te has visto el anime no pasa nada, porque no voy a mencionar nada sobre la historia del anime. Solo se va a ver un poco cómo va la cosa de las chicas mágicas y ni siquiera voy a especificarlo. Y, por cierto, Walpurgis Night es la bruja más fuerte de todas en Madoka Magica, supuestamente.

**********************************

Caminaba sola en el camino a la escuela, pero de pronto dejó de caminar. Fue al ver a alguien. Un chico rubio de ojos magenta que hablaba animadamente con sus amigos y que se movía alegremente alrededor de ellos. Le sacó una sonrisa el solo de verlo.

Por lo que sabía, se llamaba Nagisa Hazuki, y tenía su misma edad solo que estaban en clases diferentes. Ese chico había llamado su atención desde la primera vez que lo vio. Ellos no se parecían en nada.

Ese chico era extrovertido, alegre, estaba rodeado de sus amigos. Eso era lo más importante. Ese chico era querido.

Pero, ¿y ella? Ella era tímida, la mirada en sus ojos siempre estaba decaída y no había un solo día donde ya en su casa, también sola, no llorara. Sí, eso era lo peor de todo. Estaba sola. Ni siquiera tenía a sus padres. A ella no la quería nadie.

Suspiró cuando aquello se le vino a la cabeza y solo siguió su camino, pasando de largo de aquellos chicos.

En lo que le daba la espalda, el chico de ojos magenta posó su mirada en ella, la expresión de su rostro relajándose notablemente y las palabras estancándose en su boca, sin permitirle decir nada más.

Sus amigos notaron el repentino silencio, más que nada porque había cortado una frase a la mitad. Bueno, ellos sabían el interés del rubio en (T/N), y varias veces le habían propuesto acercarse a ella y hablar, pues ella también se veía interesada en él.

Y era obvio que él no necesitaba que ellos se lo dijeran, él mismo solía seguirla cuando veía la oportunidad. Pero a veces, de repente, antes de que pudiera darse cuenta, al perdía de vista y no volvía a verla hasta el día siguiente.

-”Nagisa. Ahora podrías acercarte a ella. Estando las clases apunto de empezar, no creo que vaya a ninguna parte.” -Dijo Makoto, sonriendo y con sutileza. Él siempre era así de tierno.

-”Hai! ¡Gracias, Mako-chan!” -Respondió el rubio. El llamado soltó una risa y él siguió andando a su ritmo con sus amigos, al contrario de él que ahora corría detrás de la (c/p).

-”¡(T/N)-chaaaaan!” -Le gritó de lejos. Era obvio que la chica reconoció la voz y se giró, sonrojada y sorprendida. Era... La primera vez que hablaban.

-”¡H-Hazuki-kun!” -Dijo la chica, sorprendida ya hasta de sí misma. Quién sabe de dónde habría sacado el coraje para siquiera responder.

[Free! x Lector] ~One-Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora