Haruka Nanase x Lectora || ¡Feliz cumpleaños Haruka!

5.6K 269 47
                                    

(T/N) Tu nombre

(c/p) Color de pelo

***

Hacía poco más de tres años desde que el azabache había abandonado aquel país asiático en el que solía vivir para viajar al extranjero. Más específicamente: A Australia. Allí, junto a Rin, ambos habían emprendido la carrera de sus sueños como nadadores profesionales. (T/N) no podría estar más orgullosa, no solo de su querido novio, quién tanto amaba nadar. También estaba orgullosa de Rin. Y de Makoto, quién llevaba una buena racha de calificaciones altas en la universidad. De Nagisa, que había llegado a la universidad y había empezado a estudiar astronomía. De Rei, que ahora estudiaba química. De Aiichiro, que acabó estudiando una carrera para profesor de jardines de infancia, o por decirlo de otra manera, de niños de 3 a 5 años. Y de Momo, que estudiaba Entomología. Y no menos importante, de ella misma, que también llevaba sus estudios bastante bien aunque a veces le costaba mantenerse a raya con todas las tareas que le mandaban. 

En ese mismo momento, en el que reflexionaba sobre aquel tema que influía a todos sus amigos, la carrera de cada uno, la imagen de Haruka pasó por su cabeza para quedarse, al igual que todos los días desde que él se había ido. Debería estar haciendo un proyecto para la próxima semana, pero mirando el sol radiante y el cielo despejado y azulado por la ventana decidió que podía tener un día reflexivo mientras paseaba, y ya tendría tiempo para trabajar con plena concentración luego.Así pues, se preparó para salir con ropa fresca, pues era principios de verano, y salió a la calle. Lo primero que hizo fue alzar la cabeza al cielo y sonreír al contemplar el buen día que hacía. Instantes después, volvió la vista al frente para estar pendiente al camino por el que andaba, sobre todo para no chocar con nadie. Y así, mientras andaba y con mucho cuidado, se concentró en recordar, un día más, la importancia de Haruka Nanase en su vida. Empezó a rememorar cómo, acontecimiento por acontecimiento, había acabado tan enamorada como hoy en día todavía lo estaba. 

***Flashback!*** 

Todos habían salido del aula y se habían ido. Hasta Makoto había caído ante la creíble mentira de la chica de que tenía algo que hacer y que volvería más tarde. Lo último que el chico le dijo antes de irse fue que no se forzara a sí misma, y ella para tranquilizarle, le aseguró aquello con palabras. Una vez todos se hubieron ido, bajó la cabeza. Las lágrimas recorrían sus ojos. Estaba deprimida a más no poder. Una vez más, aunque no estaba sola y tenía muchos buenos amigos, se sentía sola. No tenía ningún motivo en especial para sentirse deprimida, simplemente lo estaba. El hecho de no saber por qué se encontraba mal, la frustraba todavía más. Quería descansar y tener un momento para reflexionar pero sabía que en su casa no podría. Sus padres la verían llorar y la atosigarían con preguntas. Por eso se había quedado en el instituto, y más concretamente, en la clase.Y entonces, alguien entró, deslizando la puerta corredera del salón de clases. Por acto reflejo, ella alzó la cabeza y miró hacia la puerta, encontrándose con la mirada azul de Haruka, uno de sus amigos que era tan especial que los demás...O incluso más.El chico se le acercó, mientras limpiaba el rastro de lágrimas en su cara con los antebrazos. 

--"¿Olvidaste algo, Haruka?" --Preguntó con curiosidad.

--"Sí. A ti. Y no podemos dejarte aquí." --Podemos. Debía referirse a Makoto también.

--"Me olvidaste aquí. De alguna manera sonó extraño. Te olvidaste de mí." --Bromeó. Incluso habiendo estado llorando hace nada, se esforzó para bromear y ser la chica animada de siempre.

--"No era mi intención que sonara así..." --Aclaró, avergonzado y desviando la mirada. Creía ver un rubor en sus mejillas. Ella soltó una risita.

[Free! x Lector] ~One-Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora