Necesito saber una cosa

2.4K 159 25
                                    

- Vamos a ver, deja que me aclare – dijo Beca poniendo un poco de paz en la mesa del comedor de su casa en la que estaban sentadas las Bellas mientras cenaban y se ponían al día – Flo ha expandido su negocio hasta Europa, Fat Amy ha montado una cadena de hoteles por todo el país, Aubrey canta en los partos para relajar a las madres, Jessica y Ashley están saliendo con unos gemelos y trabajáis en la misma empresa además de compartir cuenta de instagram, Cynthia Rose es una especie de Carol Danvers en la USAF, Lilly, Esther, comoquiera que se llame ahora, es la mano derecha de la madre superiora de una iglesia de Kansas, Chloe ha operado al perro de Katie McGrath y las mascotas muchos otros famosos y Stacie es entrenadora personal de al menos diez famosos. ¿Me he dejado algo?

- Que tu y la heredera hacéis la mejor música de todo el país – contestó Fat Amy – solo por debajo de Taylor Swift.

- Quien por cierto, tal vez haga una colaboración con Emily – añadió Beca, haciendo que la sala estallase en aplausos y gritos eufóricos.

- Mami – apareció Bella por la puerta – tengo sueño.

- Entonces creo que es hora que vayamos hacia el hotel – contestó Stacie – Nos vemos mañana chicas.

- Creo que nosotras deberíamos irnos también - contestaron Jessica y Ashley a la vez (cosa que hacían tan seguido que daba miedo) – Hemos prometido a los chicos que les llamaríamos y se va a hacer tarde. - terminó Ashley.

Poco a poco todas las bellas se fueron despidiendo y marchando. Stacie, Jessica, Ashley y Fat Amy iban a dormir en uno de los hoteles de la australiana, Cynthia, Flo y Lilly se iban a casa de Emily y Aubrey y Chloe se quedaban en casa de Beca, cosa que incomodaba un poco a la morena.

Las tres co-capitanas despidieron a las otras bellas y se quedaron un rato más hablando mientras limpiaban el comedor y la cocina (aunque Beca les había insistido a las otras en que podía hacerlo sola). Aubrey fue la primera que se fue a dormir, dejando a Chloe y Beca solas para comprobar si Ted Mosby tenía razón con su frase sobre «Nada bueno sucede después de las 2 AM».

- Así que... - dijo tímidamente Beca – tu y Chicago lo dejasteis...

- Así es – contestó Chloe.

- Lo lamento mucho, se que te hacía feliz.

- Mhm... - murmuró Chloe.

- Si es por lo que te dije antes de marcharme... quiero que sepas que no era mi intención en absoluto. Yo solo... solo quería que no hubiesen secretos entre nosotras.

- Beca, tranquila, no fue por nada de lo que dijiste. - La tranquilizó la pelirroja, cogiéndole la mano a Beca - Es solo que la magia desapareció después de un tiempo. Él estaba casi siempre en el ejército, y yo necesitaba a alguien con quien acurrucarme por la noche mientras nos contamos sobre nuestro día.

- Entiendo. - respondió la morena antes de hacer una pausa de unos segundos – Entonces, ¿todo bien entre nosotras?

- Por supuesto Becs – dijo Chloe antes de abrazar a su co-capitana. Quería que todo fuese como antes. - Te quiero.

- Y yo a ti – respondió Beca justo antes de deshacer el abrazo.

Se quedaron unos minutos en silencio, pero no era un silencio incomodo, si estaban bien nunca lo era.

- Necesito saber una cosa Becs.

- Adelante. - contestó Beca, dispuesta a contestar lo que fuera que estaba en la mente de la pelirroja.

- Tus sentimientos por mi... ¿Cuándo empezaron? - preguntó Chloe con un nudo en la garganta. Sabía que ahora era el momento de hablar, y lo aprovechó.

- Oh vaya... eh... - Beca tartamudeó un poco mientras pensaba la respuesta – Creo que siempre estuvieron allí. Es decir, des de el día de la feria de actividades supe que había algo especial en ti, algo que me llamaba la atención, y cuando te colaste en mi ducha y me obligaste a cantar Titanium contigo supe que teníamos una conexión natural. Pero entonces empecé a salir con Jesse, y creí que lo que sentía por ti era solo amistad ya que nunca había tenido una mejor amiga. Cuando corté con Jesse, seguía sintiendo algo extraño por ti, pero supuse que era porque vivíamos juntas y estuviste allí para mi en todo momento. Además que compartíamos cama y pensé que era porque dormir a tu lado me recordaba a dormir al lado de Jesse. Y entonces, en el tour de la USO, te vi feliz, en tu elemento... En ese momento supe que me gustabas más que como amiga. Y me prometí a mi misma que te lo diría porque pensaba no aceptar la oferta de DJ Khaled, pero me convencisteis de que lo hiciese, y me entraron algunas dudas de si decírtelo. Antes de que pudiese decidir, te vi besándote con Chicago, y supe que la había cagado esperando tanto.

- Vaya... - alcanzó a decir Chloe, que no sabía como responder.

- Pero la cagué más cuando te revelé mis sentimientos antes de irme. – puntualizó Beca – No te merecías que te lanzase esa bomba justo antes de marcharme, sin poder obtener ninguna explicación por tres largos años. Y lo siento muchísimo.

Las chicas se quedaron en silencio, Beca mirando al suelo y Chloe mirando a la morena. Entonces Chloe levantó lenta y delicadamente la cabeza de Beca y la besó. Al principio Beca no reaccionó, pero cuando lo se dio cuenta de lo que estaba pasando, le devolvió el beso a Chloe. Era un beso lento y tierno, un beso con el que se lo decían todo. El beso con el que Beca había estado soñando por años.

Nos vemos, Beale [Bechloe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora