La alarma de Beca sonó a las 8:30 de la mañana. Ese fue uno de los pocos días de su vida en los que se despertó sin posponer la alarma y con ganas de salir de la cama. Al fin y al cabo, era el día de su boda.
La morena se giró hacia el lado de Chloe y vio una nota encima del cojín que decía "Dicen que da mala suerte ver a la novia el día de la boda. Te quiero". Beca se incorporó y se apoyó en la cabecera de la cama antes de volver a dejar la nota encima del cojín.
Chloe, por su lado, estaba en la habitación de hotel en la que se hospedaba Aubrey y se estaba preparando para el gran día. Jessica y Ashley también estaban en la habitación mientras las otras chicas estaban o con Beca o terminando los preparativos para la ceremonia.
Media hora antes de que las chicas tuviesen que marcharse hacia el local donde se celebraría la ceremonia, alguien llamó a la puerta de la habitación. Aubrey fue quien abrió la puerta y cuando vio quien estaba al otro lado, pidió a Jessica y Ashley que saliesen con ella un momento.
- Wow. - dijo la persona que había llamado a la puerta - Estas preciosa.
- ¿Jake? - preguntó Chloe dándose la vuelta - ¡Oh Dios mio Jake! - exclamó lanzándose a los brazos de su hermano.
- Hey Chlo. - respondió el chico, que era también era pelirrojo y le sacaba un par de centímetros a Chloe. - Yo también te he echado de menos, hermanita.
- Estás aquí... - consiguió articular la pelirroja con un temblor de emoción en su voz.
- ¿Creías que iba a perderme la boda de mi hermanita? - preguntó el chico con una sonrisa.
- Es solo... - Chloe no conseguía articular las palabras y estaba al borde del llanto - Gracias por estar aquí. - terminó volviendo a abrazar a su hermano.
- No me lo perdería por nada del mundo. - dijo Jake cuando deshicieron el abrazo. - Pero no llores porque tu maquillaje está perfecto y no quiero que se te estropee. Además, por lo que he oído de Beca, me mataría si te hago llorar el día de tu boda. - Chloe rió ante el comentario de su hermano. - Ahora voy a dejar que te acabes de preparar, ¿de acuerdo? - la pelirroja asintió - Te quiero, pequeña.
- Y yo a ti. - respondió Chloe antes de que su hermano dejase la habitación.
***
A penas un par de minutos antes de que la ceremonia empezase, los invitados que aún no habían tomado asiento estaban buscando algún lugar libre. A la derecha estaban quienes venían de parte de Chloe: sus padres, su hermano, sus amigos y compañeros de la clínica, el señor y la señora Grant junto al señor y la señora Moore... En el otro lado, en la izquierda, estaban quienes venían de parte de Beca: su padre y Sheila, su madre, Jesse y su novia Natalie, Benji, Will, sus amigos de Republic Records...
La música empezó a sonar, dando comienzo a la ceremonia. Las bellas fueron saliendo una a una y se alinearon en el altar, dejando a Cynthia Rose en el medio porque ella era quien iba a oficiar la boda ya que se había sacado la licencia para casar a unos amigos de su esposa. Entonces, la puerta volvió a abrirse y esta vez fue Bella quien salió. La pequeña llevaba una cesta llena de pétalos de rosas en la mano y fue lanzando los pétalos a medida que se acercó al altar antes de ir a sentarse al lado del padre de Beca. Las puertas volvieron a abrirse y ahora fue Beca quien entro al local. La morena había optado por un traje negro y llevaba el pelo suelto. Llegó al altar y a penas unos segundos después de que se girase, las puertas volvieron a abrirse, mostrando a Chloe, quien había optado por un vestido de novia tradicional y llevaba su pelo pelirrojo recogido en un moño. Ambas se quedaron sin respiración cuando vieron a la otra y Chloe tuvo que concentrarse para no tropezar y caerse antes de llegar al altar.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos, Beale [Bechloe]
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Beca le hubiese confesado a Chloe sus sentimientos antes de irse con DJ Khaled y se encontrasen unos años después en una reunión de las Bellas? *Los personajes pertenecen a Universal y la franquicia de Pitch Perfect. Solo la historia...