ESAS parejas

1.7K 101 26
                                    

- La sala de espera VIP es mucho mejor que la normal – comentó Chloe.

- ¿Verdad que si? - respondió Beca – A mi me costó mucho adaptarme a tanto lujo.

Era viernes, lo que significaba que Emily llegaba a Los Ángeles y las chicas tenían que ir a buscarla al aeropuerto.

Beca y Chloe habían pasado la semana adaptándose a la que, por mucho que no quisiesen, iba a ser su nueva rutina. Mientras Chloe trabajaba en la clínica (que por suerte estaba solo a diez minutos en coche de su casa), Beca aprovechó para ir buscando un nuevo local para la productora. Aunque no iba a elegir hasta que Emily llegase. La morena también aprovechó para quedar con Jesse y ponerse al día después de cinco años sin verse. El ex-treble había conseguido un puesto en Warner Bros como ayudante de producción de bandas sonoras en 2018 y había ascendido un par de puestos. Estaba saliendo con una chica, Natalie, y se le veía muy feliz, cosa que hizo feliz a Beca. Al final del encuentro hasta bromearon con una posible colaboración con Emily para la banda sonora de la próxima temporada de Euphoria, en HBO.

- ¿Habéis visto a dos chicas muy enamoradas esperando por aquí? - dijo una voz detrás de ellas.

- ¡Emily! - exclamó Chloe antes de lanzarse sobre la chica para darle un abrazo.

- Supongo que ves que te hemos echado de menos. – bromeó Beca.

- ¿De veras? No lo había notado. - se la devolvió la heredera, aún envuelta en los brazos de Chloe.

- Bienvenida a tu nueva casa. – la abrazó Beca cuando la pelirroja se apartó.

Las chicas salieron del aeropuerto, y se mezclaron entre los coches para evitar que los fans se echasen encima de Emily.

- Chicas, tengo que deciros dos cosas. – anunció Emily mientras caminaban.

- ¿Que pasa? - respondieron a la vez Chloe y Beca.

- Por favor no os convirtáis en una de ESAS parejas. – se rió la heredera.

- No lo somos. – volvieron a decir a la vez, haciendo que las tres estallasen de risa.

– En fin, que querías decir. - terminó Beca entre risas.

- Lo primero, parad un momento porque estáis muy adorables así con el mismo conjunto y necesito una foto.

- Emily, por favor – se quejó Chloe – somos dos mujeres adultas, no somos adorables. Somos monas.

- Exactamente, somos monas. - se rió Beca antes de hacer treinta poses estúpidas para la foto.

- Ahora que hemos aclarado eso y tengo la foto, - reanudó la conversación Emily – hace un par de días quedé con Benji. - miró a Beca y esta asintió para que continuase – No se si lo sabéis, pero empezó a subir covers de canciones a su canal de Youtube hace un año y tiene unos 250.000 suscriptores. El caso es que estuvimos hablando y, ¿recuerdas que estábamos buscando a alguien con quién hacer la cover de «Only Us» de Dear Evan Hansen? - Beca volvió a asentir antes de entrar al asiento del copiloto del coche – Lo estuvimos hablando nos pareció buena idea hacerla juntos. Siempre con tu aprobación, claro está.

- Benji tiene muy buena voz - respondió Beca - la verdad es que hasta podría interpretar a Evan Hansen el mismo. Y la química que tenéis es obvia. Aún no entiendo porque rompisteis...

- Ya te lo he dicho. - contestó Emily - Él tenía que marcharse un año a la otra punta del país y cuando volvió nos dimos cuenta de que ser amigos era lo mejor.

- Es verdad... En fin, dame un par de días para conseguir los permisos y te digo si es posible o no.

- Ningún problema jefa.

Nos vemos, Beale [Bechloe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora