¿Me ha delatado la barba?

1K 66 6
                                    

- Deja de mirarme - dijo Beca sin abrir los ojos.

- No te estaba mirando. - mintió Chloe. La verdad es que desde que se había despertado no había apartado la mirada de su prometida.

- Si lo estabas, y das mal rollo. - respondió Beca.

- Solo estaba... observando - clarificó la pelirroja.

- Lo mismo - añadió Beca aún con los ojos cerrados - Sigue dando mal rollo.

Antes de que Chloe pudiese buscar una razón por la que estar observando a Beca mientras dormía era romántico, llamaron a la puerta y la pelirroja tuvo que ir a abrir la puerta ya que, a la que sonó el timbre, Beca gruñó y se tapó hasta arriba con la sábana. 

Un par de minutos más tarde Chloe volvió a subir las escaleras y contempló la escena. Su prometida, una mujer hecha y derecha de casi treinta años, tapada de arriba a abajo con la sábana de su cama para evitar sus responsabilidades de adulta. La verdad es que era bastante adorable.

- Beca, es para ti - anunció Chloe apoyada en la puerta de la habitación.

- El número al que ha llamado esta fuera de servicio. Por favor deje su mensaje después de la señal. - respondió Beca antes de quedarse en silencio. 

- Se que no vas a hacer ninguna señal Becs. - respondió Chloe sin creer que su prometida creyese que iba a caer (otra vez) en ese truco. - Tu ganas. Le diré que vuelva más tarde. - respondió la pelirroja dándose por vencida antes de salir de la habitación. 

Un minuto más tarde Beca notó como el colchón se hundía así que lentamente salió de debajo de la sábana para acurrucarse con su prometida. Aún con los ojos cerrados, la morena estiró su brazo derecho para situar a Chloe, pero cuando su mano tocó a la persona a su lado, se dio cuenta de que algo fallaba.

- ¿Chlo? - preguntó antes de abrir los ojos - ¡La madre que te- tu no eres Chloe! - exclamó Beca reculando rápidamente.

- No me digas - rió el chico a su lado - ¿Me ha delatado la barba?

- ¿Que diablos haces en mi cama, Benji? - preguntó Beca - ¿Y donde está Chloe?

- Chloe esta abajo haciendo café y me ha dicho que me tumbase en la cama porque tu no querías salir.

- Vale pero, ¿porque estas en mi casa un domingo por la mañana?

- Negocios. - respondió el ex treble antes de levantarse de la cama y salir de la habitación.

- Tienes que estar de broma... - murmuró Beca antes de volver a esconderse bajo la sábana.

Cuando Beca por fin bajó al cabo de diez minutos, pudo oír a Chloe y Benji hablando en la cocina, así que se dirigió hacia allí.

- ¿Des de cuando eres capaz de dejarte barba? - preguntó la morena al entrar a la cocina.

- Desde hace un par de meses. - respondió Benji

- Te queda bien - añadió Beca.

- Os dejaré a solas. - dijo Chloe antes de dar un pequeño beso a Beca - Voy a correr un rato.

- De acuerdo cariño. Ve con cuidado que la calle está mojada. - respondió Beca - Ahora que estoy más despierta, ¿de que negocios quieres hablar?

- ¿Recuerdas la cover de Only Us que hice con Emily? - Beca asintió - Pues hace un par de semanas Republic Records se puso en contacto conmigo - comentó el ex treble - y me ofrecieron un contrato con ellos para hacer un álbum.

- ¡Eso es fantástico! - comentó Beca - Siempre supe que tenías potencial como artista.

- Y ese es uno de los motivos por los que pedí que fueses mi productora. - respondió Benji con una media sonrisa. Beca se quedó paralizada por un instante - Aunque me dijeron que eso debía hablarlo contigo por algo de tu contrato.

- Una de las clausulas que pedí fue poder producir solo a Emily para poder llevarla a la cima. - respondió Beca - En realidad aún no entiendo como aceptaron esa parte. - bromeó la morena.

Estuvieron unos segundos en silencio, Beca procesando lo que Benji le acababa de decir y el ex treble esperando a que esta dijese algo.

- Vamos a hacerlo. - dijo finalmente la morena. - Benji Applebaum, va a ser un honor ser tu productora.

- ¿De verdad? - preguntó Benji con un pequeño temblor en la voz.

- Por supuesto, eres como un hermano para mi. - contestó Beca con una pequeña sonrisa - Aunque como te vuelvas a meter en mi cama haciéndote pasar por Chloe voy a matarte.


*una hora más tarde*


- ¿Becs? - preguntó Chloe sacando la cabeza por la puerta principal de la casa.

- Gracias a Dios que has vuelto Chlo. - respondió Beca levantándose del sofá - Sueles correr por veinte minutos y ha pasado una hora, empezaba a preocuparme. ¿Estás bien?

- Sí, sí, lo siento, me he desviado y se me ha pasado el tiempo. - respondió la pelirroja. - En una escala del uno al diez, ¿que tanto te gustan los Corgis? - preguntó entrando pero dejando la puerta entreabierta mientras sujetaba algo entre el hueco que quedaba.

- ¿Los Corgis? ¿Como Cheddar de Brooklyn 99? - Chloe asintió - Son monos. - añadió Beca antes de darse cuenta de la posición sospechosa en la que estaba su prometida. - Chloe, cariño, ¿que has hecho? 

- Nada - respondió rápidamente la pelirroja - Pero para dejarlo claro, te gustan los Corgis, ¿verdad?

- Chloe abre la puerta - dijo Beca ignorando su pregunta. Al ver que Chloe se mantenía delante de la puerta entreabierta, Beca decidió acercarse más. - Cariño... ¿has comprado un Corgi?

- Sorpresa - respondió la pelirroja soltando la correa y dejando que el animal entrase a la casa.

- Has comprado un corgi. - afirmó Beca viendo como el animal no se apartaba de la pelirroja.

- Adoptado. - la corrigió Chloe. - Estaba cerca de la perrera y he entrado a preguntar a Sam como estaba su perro ya que lo operaron hace una semana... entonces he visto a esta preciosidad y una cosa ha llevado a la otra y cuando me he dado cuenta ya estaba de camino a casa con ella a mi lado.

- Aunque me gusta más la idea de que la hayas adoptado a que la hubieses comprado, - dijo Beca después de unos segundos de silencio en los que estuvo con la mirada perdida - me gustaría formar parte de este tipo de decisiones.

- Lo sé y lo siento... - se disculpó Chloe - es solo que la he visto y no me he podido resistir. 

- ¿Cuantos años tiene? Y, ¿tiene nombre? - preguntó Beca.

- Tiene casi dos años y se llama Nora. - Respondió la pelirroja.

- Nora, ven aquí. - la llamó Beca mientras se arrodillaba en el suelo. La perrita no tardó en ir caminando hacia ella. - Buena chica. - la acarició Beca. - Si te conozco bien - dijo la morena dirigiéndose a su prometida - Tienes una cama y comida para Nora al otro lado de la puerta, ¿verdad?

- Y dos collares y una correa más porque no me podía decidir - confesó la pelirroja causando que Beca se riese.

- ¿Quieres ir a conocer a tu tía Emily? - le preguntó la morena a Nora - Vamos a presentarte a tu tía Emily.

Nos vemos, Beale [Bechloe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora