Ya de vuelta en Atlanta, las chicas aún tenían un par de días antes de volver a marcharse y seguir con sus vidas, lo que dejaba a Beca y Chloe con una conversación pendiente.
- ¡Vamos Beca nos están esperando! - gritó Aubrey a través de la puerta del baño. Cómo siempre, Beca se había dormido e iba a llegar tarde.
- ¡Iros sin mí! - devolvió el gritó Beca – ¡Nos vemos en el lago!
Las Bellas habían quedado en ir al lago de la universidad a pasar el día. También le servía a Stacie para compensar a Bella por haberla dejado con el padre de Beca, porque pese a que la pequeña se lo había pasado muy bien, no era lo mismo que estar con su madre.
- Yo la espero Bree. – dijo Chloe – Tu ve con las otras y nosotras os alcanzamos enseguida.
- Vale. – contestó la rubia después de pensárselo – Pero nada de hacer cosas no permitidas en horario infantil.
- ¡Por Dios Bree! – dijo la pelirroja riéndose – ¿Qué crees que vamos a hacer? ¿Sacrificar una cabra con Lilly?
- Sabes a que me refiero. - respondió la rubia con un tono más serio.
- Tranquila, no haremos nada «no permitido en horario infantil» - respondió Chloe sin poder evitar estallar de la risa que le provocó esa última parte.
- Adiós Chloe – dijo Aubrey caminando hacia la puerta para evitar a su amiga – ¡Y no tardéis! - volvió a gritar justo antes de cerrar la puerta.
Entonces Chloe decidió sentarse en el sofá, sabiendo que Beca aún iba a tardar lo suyo. Cinco minutos más tarde oyó como Beca cerraba el agua del grifo, y después de otros cinco minutos más la morena salió del baño.
- Pensaba que te habías ido por el desagüe. – Bromeó Chloe.
- Muy graciosa Beale. – respondió Beca acercándose a ella – Creía que te habías ido con Aubrey.
- He preferido esperar a mi novia. – respondió la pelirroja levantándose del sofá para besar a Beca.
- Deberíamos irnos... - dijo Beca separándose un poco de Chloe después del beso.
- Sí que deberíamos – contestó Chloe volviendo a besar a la morena.
- Vamos Chlo... Aubrey va a matarnos – dijo Beca.
- Y has estropeado el momento. – Se quejó Chloe.
Las chicas cogieron sus bolsos y subieron al coche. El trayecto desde casa de Beca hasta la universidad era de unos veinte minutos, así que si no había mucho tránsito y tenían suerte, Aubrey no las mataría por llegar muy tarde.
- Becs... - dijo Chloe rompiendo el silencio que había en el coche, que solo se veía disturbado por la música de la radio.
- Mhm – dijo Beca girando la cabeza hacia Chloe.
- Creo que... - intentó decir la pelirroja – Yo creo que....
- Chlo, ¿qué pasa? - preguntó Beca aparcando el coche a un lado de la carretera aprovechando que estaban en uno de los caminos de tierra para ir al lago.
- Es solo que... - le costaba articular a Chloe.
- Cariño – dijo beca poniendo su mano en la pierna de Chloe, el contacto físico siempre funcionaba para tranquilizar a la pelirroja – Está bien, puedes decirme lo que sea. Tranquila.
- Es solo que no quiero estropear nuestra dinámica – respondió la pelirroja.
- Mientras no estés rompiendo conmigo no vas a estropear nada. – bromeó Beca para rebajar el ambiente – Espera, ¿estás rompiendo conmigo?
- ¡No! - rápidamente contestó Chloe – Por Dios, ¡claro que no estoy rompiendo contigo!
- Entonces, ¿que té pasa?
- Es solo que solo quedan un par de días para que tenga que irme – empezó Chloe – y me preguntaba si, tal vez, querías venir a vivir a L.A. conmigo.
- ¿Era esto lo que te preocupaba? - preguntó Beca, a lo que Chloe asintió – ¡Claro que quiero ir a vivir contigo a LA!
- ¿Estas segura? - preguntó Chloe.
- ¡Claro que estoy segura! ¿Cómo podría negarme a vivir con la mujer a la que quiero en la ciudad de mis sueños? - respondió Beca con una sonrisa. Chloe respondió besando a la morena.
- Yo también te quiero – dijo la pelirroja cuando se separaron. - Pero, ¿y la productora?
- Viendo que soy la única trabajadora – contestó Beca – y que la mayoría de los patrocinadores tienen su sede principal en L.A., no hay ningún problema para trasladarla. Solo tengo que convencer a Emily de que es la mejor opción.
- Si acepta puede quedarse con nosotras hasta que tenga casa. – añadió Chloe.
- ¿De verdad? - dijo Beca.
- Por supuesto – respondió Chloe – Es como nuestra aca-hija.
*diez minutos más tarde*
- ¡Por fin llegan las novias! - gritó Fat Amy cuando vio acercarse a Beca y Chloe.
- ¡Aubrey! - gritó Chloe - ¿Se lo has dicho?
- Ella no, – añadió Stacie – pero tu acabas de hacerlo.
- Oh. - fue todo lo que alcanzó a decir la pelirroja.
- Bien hecho cariño – dijo Beca con sarcasmo dándole una palmadita en la espalda.
Las Bellas empezaron a hacer preguntas todas a la vez, así que Beca decidió intervenir.
- Quién tenga preguntas sobre lo que esta pasando entre Chloe y yo, que pregunte a la pelirroja. - dijo mirando a Chloe, ya que era ella quién había hecho pública su relación - Heredera, tu conmigo. - Terminó la frase dirigiéndose hacia el lago. Emily la siguió y se sentaron a un metro de la orilla. - Hay algo de lo que te tengo que hablar.
- Parece serio – dijo Emily - ¿Que pasa jefa?
- Bueno, como acabas de descubrir Chloe y yo estamos saliendo – Emily asintió – y de camino hacia aquí me ha pedido que me vaya a vivir con ella L.A.
- ¡Eso es fantástico! - respondió con entusiasmo la heredera.
- Eso significa que la productora se traslada también. - puntualizó Beca para asegurarse que de Emily entendía lo que estaba pasando
- Oh...
- Si quieres venir a L.A., puedes quedarte con Chloe y conmigo hasta que tengas casa. – dijo Beca – Pero si prefieres quedarte aquí, puedo contactar con grandes productoras que estarían felices de tenerte como artista.
- Bueno... - dijo Emily después de pensar unos segundos – supongo que es hora de hacer las maletas, porque ni de broma voy a dejar que alguien que no eres tu produzca mi música.
- ¿De verdad? - preguntó Beca intentando no sonreír.
- ¡Por supuesto jefa! – respondió la heredera con una sonrisa gigante en la cara – Pero ya que voy a vivir con vosotras un tiempo, debemos aclarar que podéis y no podéis hacer en las zonas comunes mientras yo este por allí.
- Oh por Dios...
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos, Beale [Bechloe]
Fanfic¿Qué pasaría si Beca le hubiese confesado a Chloe sus sentimientos antes de irse con DJ Khaled y se encontrasen unos años después en una reunión de las Bellas? *Los personajes pertenecen a Universal y la franquicia de Pitch Perfect. Solo la historia...