•𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥🤕

2.9K 147 9
                                    

*canción triste para capítulo triste*

P.O.V avani
Estábamos muy nerviosos ya que escuchamos rumores de que un avión se calló y no sabían si habían sobrevivientes, también decían que ese avión salió de Hawaii y se dirigía a North Carolina, no sabíamos si era el de los chicos porque nunca nos dijeron cuando volvían pero... quizás era su avión. Ahora estamos en la casa de T/n con su madre y la madre de Payton
Mónica: ojalá no sea el avión de los chicos!
Joanne: prendan la televisión!!
La prendimos y estaban hablando de eso...
[fue una caída brutal, no se sabe si hay sobrevivientes aún, se dice que entre esas personas viajaban jóvenes de 15 y 16 años]
Al escuchar eso todos nos quebramos en llanto, no lo puedo creer, era el avión de los chicos...
Mónica empezó a tener un ataque de pánico y empezó a decir cosas sin sentido
Mónica: debemos ir!! Necesito saber si mi hija está bien!! Vamos ahora!!!
Dijo llorando, me partía el alma ver esa escena
Charli: tranquila Mónica, ella va a estar bien!
Después de un rato Mónica recibió una llamada de un número desconocido
[En la llamada]

Hola? Usted es la madre de la señorita T/n?

Si! Soy yo! Ella está bien??

Lamentamos informarle que ella no se encuentra en buen estado, los otros chicos tampoco, pero ella está peor, ahora mismo están en el hospital ________, no sabemos si ella podrá sobrevivir, fue un golpe muy fuerte

Mónica corto y todos nos dirigimos al hospital que nos habían dicho. Las hermanas de T/n se quedaron en su casa con su hermano mayor ya que su madre no quería que vieran esa escena.
Cuando llegamos las primeras que entraron a la habitación fueron Joanne con Payton y Mónica con T/n, Ami y Cash los habían llevado a un hospital en Los Ángeles para que sus padres los pudieran ver, ya que estaban mal.
Después de que Joanne saliera entró Jackson, lloraba mucho, nunca lo había visto así.
Luego salió Mónica y entre yo, ya que soy la mejor amiga de T/n.
Entré y estaba ella ahí, conectada a un montón de máquinas e inconsciente en una camilla, ver esa imagen me partía el corazón.
Avani: T/n tienes que despertar, por favor, eres lo mejor que tengo! No me puedes dejar, por favor, te quiero muchísimo, no me dejes ahora.
Salí llorando, no la podía ver así.
Vimos la hora y eran la 1am, yo me quede con T/n ya que Mónica debía ir con sus demás hijos y Joanne se quedó con Payton.
Me desperté porque sentí pasos, mire la hora y eran las 4am, fui a prender la luz y vi a Riley con una... navaja? entonces le empecé a gritar
Avani: QUE TU ERES IDIOTA?? COMO VAS A VENIR A MATAR A T/N !! SABES QUE SI LO HACES DEJARÍAS A UNA FAMILIA SIN HIJA, NO SABES LO QUE SE DEBE SENTIR!!
Riley: es que no la soporto!! Me robo a lo que yo más quería!! A Payton!!
Avani: te parece querer venir a MATAR a T/n solo porque Payton se enamoró de ella? Tu estás realmente loca, llamaré a los doctores.
Riley: no por favor no los llames, me arrepiento de haber querido asesinarla, lo juro!
Con todos esos gritos vimos que Payton y Joanne despertaron, no lo podía creer!
Joanne: Avani que son esos gri... RILEY?? Qué haces aquí? Y porque tienes una navaja?? Tu... no, enserio venías a matar a T/n??
Pay: está realmente loca mamá, llamen a un doctor para que se la lleven!
Riley fue corriendo a abrazar a Payton, pero Joanne le dijo que se valla. Yo llame a los doctores y vinieron corriendo, uno se llevo a Riley a un cuarto para gente psiquiátrica, y otros dos vieron a Payton y dijeron...
Doctor: El está bien, solo se tiene que quedar un día más para curarle los rasguños que tiene, pero no tiene nada fracturado.
Joanne y yo nos pusimos muy felices al igual que Payton, pero luego el pregunto por T/n y lo que le dijo el doctor hizo que él se partiera en llanto...

Holis✨💛

𝐆𝐞𝐭 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora