•𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨🔪

2.4K 123 5
                                    

Llegamos y entramos por una ventana, ya que si entramos por la puerta nos escucharían y nos preguntarían qué hacíamos aquí, y no sabríamos qué responder...
Avani: bueno ahora Charli y yo nos escondemos atrás de estas cajas y tu vas a buscar a Riley no T/n?
T/n: si, eso haré.
Charli: cuídate!
T/n: si! las quiero!
Miraba por las cerraduras de las puertas a ver si podía encontrar a Riley, hasta que la vi, estaba sentada en la cama mirando la ventana.
Toque la puerta y la abrió.
Riley: veo que leíste mi mensaje, no T/n?
T/n: porque mierda me dijiste que me aleje de Payton cuando es mi novio?
Riley: cálmate, y lo dije porque él debería ser mío no tuyo.
T/n: deja de arruinarme la maldita vida!!
Riley: por lo qué dijiste pagarás las consecuencias. Ya verás, cuando menos lo esperes... Payton será mío, se olvidara de ti.
T/n: sabes que me voy.
Me fui, Riley cerró la puerta de la habitación y se escuchaban sus risas, eso me aterró. Llegue en donde estaban las chicas y les dije que nos íbamos. Estábamos saliendo del hospital hasta que tres hombres altos nos agarraron y nos pusieron bolsas en la cabeza. Cuando despertamos estábamos en un sótano, amarradas a unas sillas. Estábamos intentando de salir cuando viene una chica.
X: es imposible salir.
Avani: quien eres?? Y porque nos trajiste aquí?
X: me llamo Cynthia y la chica que viene hay se llama Nessa, somos amigas de Riley y nos pidió que hagamos esto. Ella vendrá en unos minutos. Prepárense.
T/n: perdón por preguntar pero que hora es?
Cynthia: son las 6am.
T/n: Payton debe estar preocupado!
Avani: y Anthony igual!!
Charli: y Chase!
Cynthia: dejen de hablar de sus noviesitos y cierren la boca.
Avani: puedes callarte tu!
Cynthia se enoja y le pega.
T/n: NO!! no! Cynthia por favor déjala!
Nessa: no vallan a contestarle así a Riley porque no salen vivas.
T/n: pero ustedes porque nos hacen esto si ni siquiera nos conocen?
Nessa: Riley... nos amenaza de muerte.
Charli: y porque no la denuncian??
Nessa: porque ella es capaz de matarnos!!
Riley: con que estas contando todo Nessa? Por ser una nena mala vas estar aquí con tus nuevas amiguitas. Cynthia tráeme una cuerda y una silla ahora!!
Cynthia: enseguida.
Cynthia trajo lo que Riley pidió y ató a Nessa. Ella gritaba y pedía perdón pero Riley no hacía caso. Me dio lástima Nessa.
P.O.V Payton:
Es raro que T/n no me haya llamado, le preguntaré a Anthony si sabe algo de Avani.
[en la llamada]
Tu: hola Ant! Sabes algo de las chicas? T/n no me llamo y tampoco contesta mis llamadas!
Ant: No!! Yo también estoy preocupado!
Tu: ok Ant! Gracias! Le preguntaré a Chase y te aviso! Bye!
Ant: Ok! Bye!
Y llame a Chase, quizás el sabía algo.
[en la llamada]
Tu: hola Chase! Sabes algo de las chicas? Ninguna me atiende y estoy preocupado!
Chase: Hola Payton! No! Charli tampoco me atiende! Y si vamos a buscarlas? Quizás les pasó algo?
Tu: Buena idea! Le aviso a Anthony! Bye!
Chase: bueno bye!
Le avisé a Anthony y salimos al hospital a buscar a las chicas. Llegamos y no había nadie.
Se nos ocurrió buscar en la habitación de Riley, y vimos que ella no estaba. Nos pareció raro que la hayan dejado salir. No sabíamos dónde buscar.
Pay: y si Riley las secuestró? Ella es capaz de hacer eso y mucho más.
Ant: tienes razón! Pero en donde pueden estar?
Pay: ella cuando era mi mejor amiga me comentó de un lugar que tenía secreto. Un sótano o algo así en el medio del bosque!
Chase: sabes la dirección?
Pay: si, me la acuerdo más o menos!
Ant: entonces vamos!!!
Chase: pero antes no deberíamos llevar algo para protegernos?
Pay: Chase tiene razón, vamos a buscar cosas para llevar.
P.O.V T/n:
Llevamos horas acá adentro y no hemos comido nada.
T/n: podrías darnos algo de comer?
Riley: no! Cállense. Ya están por llegar.
Avani: llegar quienes?
Riley: sus estupidos novios! Ustedes no se imaginan hace cuanto estoy preparando esto. Fui al hospital con una navaja para que me metieran en ese lugar para gente psiquiatra! Tengo todo planeado!
T/n: solo te pido que no les hagas daño. Si quieres mátame pero a ellos no!
Riley: con gusto lo haría, pero por ahora no.
Avani: por favor Riley!
Riley: cállense, déjenme ver cuanto les queda para llegar!
Riley tenía un celular que rastreaba a los chicos. Me quede en shock cuando dijo que ya tenía todo esto planeado, nunca lo imagine...

Uhhhhhh✨💛

𝐆𝐞𝐭 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora