Me desperté y Payton no estaba, entonces agarre ropa y me cambié
Bajé a desayunar y ahí estaban todos.
Charli: T/n por fin despiertas!
T/n: lo siento, que hora es?
Pay: las 10
T/n: Y ES SÁBADO?? agradezcan que me levante a las 10!
Chase: bueno T/n que quieres de comer?
T/n: gracias Chase pero yo me hago el desayuno.
Chase: ok jaja
Prepare yogurt con cereales y un poco de frutas congeladas y me senté con los chicos.
Estábamos charlando hasta que a todos nos llega una notificación al mismo tiempo, la miré y era una invitación a un tour tik toker!
Charli: les llegó lo mismo que a mi??
Todos: sii!!
T/n: yo voy!
Avani: yo también!
Todos: y yo!
T/n: y cuando es?
Chase: acá dice que... MAÑANA??!!
T/n: pero si nos acabamos de mudar!!
Ant: bueno tendremos que abandonar la casa y después volvemos!
Pay: tenemos que preparar todo, dice que es por 3 semanas.
Madi: si es por tres semanas, y mañana tenemos que salir a las 5am.
Nick: wow, ok y en que vamos?
T/n: más tarde tenemos que ir al aeropuerto a sacar los pasajes de avión!
Avani: si, ademas el viaje es demasiado largo!
Ant: ok!
T/n: bueno y hoy que haremos?
Chase: no lo sé, quedarnos en casa?
T/n: ok, igual yo tengo que llamar a mi madre para comentarle lo del tour, por cierto como se llama?
Chase: no lo sé! No dice el nombre! Después lo descubriremos!
T/n: ah ok jaja
[en la llamada]
Tu: hola ma! Cómo estás?
Mamá: hola tesoro! Bien y tu?
Tu: de maravilla! Estar con los chicos es genial! Y también te tengo que preguntar una pequeña cosita...
Mamá: qué pasó?
Tu: nos invitaron a todos a un tour tik toker de tres semanas en Los Ángeles y quiero ir!!
Mamá: está bien pero cuando es?
Tu: mañana! En un rato voy a ir a casa para guardar mis cosas!
Mamá: bueno T/n adiós!
Tu: chau ma!
T/n: mi mamá me dejo! A ustedes?
Todos: a mi también!
*imaginense que la Hype House está en Carolina del Norte y todos vivían ahí (en Carolina del Norte)*
T/n: bueno yo voy a mi casa para preparar las maletas!
Avani: yo también! Te llevo T/n?
T/n: genial!
Charli: Voni te molesta si voy yo?
Avani: claro que no! Vamos!
Íbamos charlando hasta que llegamos a la casa de Charli, nos despedimos de ella y seguimos para mi casa, llegamos y me despedí de Avani, que nos pasaría a buscar después para volver a la Hype House.
Mamá: hola hija! Viniste a preparar todo?
T/n: hola ma! Si es lo que vine a hacer!
La saludé y subí a mi cuarto para preparar mis maletas. Puse ropa, accesorios, maquillaje y mi laptop por las dudas.
Cuando termine me despedí de mamá, ya que no la voy a ver en tres semanas, y también me despedí de mis hermanos.
T/n: mamá tú sabes dónde están Ami y Cash? Ya no están más en casa no?
Mamá: se están quedando en una casa que compraron! Quizás a ellos también los invitaron al tour! Pregúntales!
T/n: tienes razón!! Les voy a preguntar!
Mientras esperaba a Avani le mande un mensaje a Ami.Ami🥰
Hola Ami! Cómo estás?
Holaa! Genial!!
Que bueno! A vos te invitaron al tour?
Sii! A vos también?
Sii! Que bueno nos vamos a ver!
Sii! Te extraño🥺
Yo también☹️Después llegó Avani y me fui, pasamos por la casa de Charli y después fuimos al aeropuerto a sacar boletos para todos los chicos y para nosotras tres y Madi.
Si se preguntan por Amelie, después de lo de Riley no sabemos nada de ella, solo sabemos que está bien porque de vez en cuando hablamos pero ella no quiso venir a la Hype House. Cuando llegamos a la casa estaban todos sentados, charlando.
T/n: hola!! Tenemos los pasajes!
Todos: bieeeen!!!
Avani: bueno ya tienen todo preparado?
Todos dijeron que si. La tarde fue bastante aburrida, miramos películas, hicimos tik toks, jugamos a juegos de mesa, ya no sabíamos que hacer, hasta que el reloj marcó las 10 y eso significaba que nos teníamos que ir a dormir.
T/n: bueno chicos hasta mañana!
Todos: hasta mañana!
Subí a mi habitación y los demás hicieron lo mismo. Deje las maletas al lado de mi cama, me puse el pijama, me lave los dientes y me acosté. Me quede un ratito con mi celular y vi que Avani me había mencionado en su historia de Instagram.
[historia de Avani]Yo solo sonreí, puse la alarma de mi celular, lo dejé en la mesita de luz y me dormí...
Hoy voy a subir muchos creo✨💛