Estábamos en la habitación y Payton entró al baño, yo mientras estaba buscando que ponerme. Payton salió y entré yo, me puse esto:
Pay: que linda estas
T/n: no te quedas atrás...
Y bajamos juntos. Allí estaban Avani y Anthony
Avani: y los demás?
T/n: no tengo idea.
Ant: bueno vayamos nosotros.
Pay: si
Fuimos a la fiesta y estaba lleno de personas, Payton y Anthony fueron a buscar a Jackson que estaba por ahí y Avani y yo fuimos a buscar a Amelie.
T/n: allí está! AMELIE!!!
Amelie: chicas! Lo siento por estar desaparecida, es que mi madre estaba muy enferma, yo... lo siento.
Avani: tranquila! Te entendemos!
Nos dimos un abrazo y nos fuimos a bailar.
Después de un rato sentí como alguien me abrazaba de atrás.
T/n: hola Payt...
Nick: no soy Payton tonta!
T/n: ah lo siento Nick jaja
Nick: no importa jaja
T/n: bueno Nick ella es Amelie!
Amelie: si ya nos conocemos! Compartimos habitación!
T/n: ah es verdad lo siento... si me pagaran por estupida...
Nick: bueno voy con los chicos, nos vemos!
T/n: adiós Nick
Avani: y?? Te gusta Nick??
Amelie: a mi?
Avani: no le estoy preguntando a mi amiga invisible...
Amelie: ah si jaja, emm no se es lindo pero...
Avani: pero??
Amelie: bueno está bien si me gusta!
Eso me puso un poco celosa, no porque me gusta Nick si no porque empecé a imaginar que si él está con Amelie me cambiaría por ella...
T/n: que bueno!
Avani: T/n estás bien?
T/n: si, solo que... no es que Amelie me caiga mal pero no quiero que Nick me cambie por ella...
Amelie: T/n, ni siquiera sabemos si yo le gusto a Nick, y si algún día somos algo, yo se que nunca te cambiará!!
T/n: ok pero si llegan a estar juntos no le rompas el corazón, el... nunca tuvo buenas experiencias estando de novio.
Amelie: tranquila nunca lo haría.
T/n: y si él te rompe el corazón yo le rompo la cara!!
Amelie: jaja, extrañaba estar con ustedes chicas
Avani: nosotras también!!
Después de bailar un rato subimos a nuestras habitaciones. No vi a Payton ni a los chicos por ningún lado, entonces todas nos fuimos a dormir a la habitación de Charli.
Estábamos todas acostadas, Charli y Madi, en la cama, Avani y yo en un sillón cama y Amelie en otro sillón.
Charli prendió la luz y dijo
Charli: chicas no puedo dormir pensando en lo que este haciendo Chase...
T/n: yo tampoco, imagínense que estén con chicas....
Avani: yo creo que deberíamos ir a buscarlos
Madi: Avani tiene razón
Amelie: chicas yo las quiero acompañar
T/n: claro vamos!
Bajamos y la fiesta seguía, todas estábamos en pijama y la gente nos miraba raro.
Avani: HEY QUE TANTO MIRAN!!
Cuando Avani grito todos voltearon y siguieron con lo suyo.
T/n: eres buena Voni
Avani: gracias!
A lo lejos vi a Chase y al lado estaba Payton y los demás con botellas de cerveza.
T/n: chicas allá están!!
Nos fuimos acercando hasta que vimos que no estaban solos, si no con unas chicas rubias y había una abriendo la camisa de Payton!!??
T/n: agárrenme porque voy a matar a esa rubia hueca...
Me acerqué, y le dije a la chica
T/n: hey qué haces con mi novio teñida?
Pay: hola linda, qué haces en pijama?
T/n: PAYTON CÁLLATE! no me hables cuando estas borracho!
X: nunca me dijo que tenía novia, ademas es lindo, me lo prestas?
T/n: ah es que vos sos idiota!
Agarre a Payton del brazo y lo lleve al cuarto.
Pay: HEY! Yo quería seguir en la fiesta!
T/n: quieres que te traiga a la rubia y siguen aquí? Yo me voy al cuarto de Charli no tengo ningún problema!
Pay: yo no fui T/n! Fue la chica!
T/n: ok tengo que controlarme, el esta borracho, no sabe lo que hace.
Me dije a mi misma. Miré a Payton y estaba durmiendo, yo me acosté y también me intenté de dormir, aunque no pudiera.
P.O.V Avani
Avani: Anthony nos vamos!
Ant: nooo, porfas me quiero quedar!
Avani: te dije que nos vamos!
Y me lo lleve a la habitación.
P.O.V Charli
Yo hice lo mismo que Avani y T/n, me lleve a Chase, y Madi venía atrás mío con Christopher, Amelie iba con Nick pero iban hablando ya que Nick no había tomado tanto. Entre a la habitación y no le hable a Chase, solo me acosté a dormir, aunque sentí sus brazos rodeando mis caderas.
P.O.V T/n
Estuve una hora mirando el techo hasta que vi a Payton salir corriendo al baño, lo seguí y le agarre el pelo que le tapaba la cara, ya que estaba vomitando.
T/n: DIOS ME PODRÍAS EXPLICAR PORQUE ESTOS CHICOS TOMARON TANTO!!!
Dije mirando el techo.
Pay: lo siento T/n.
T/n: ok ya no importa, terminaste?
Pay: sip.
T/n: ok lávate la cara.
Payton se lavó la cara y nos fuimos a dormir.Ya se que dije que iba a subir como 3 pero tengo MUCHOS deberes, perdón✨💛