•𝐋𝐨𝐬 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐞𝐬🏙

1.9K 108 5
                                    

Desperté, fui al baño a bañarme, me puse algo cómodo para viajar

Fui a la habitación de Payton para ver que estaba haciendo y cuando vi que se estaba cambiando cerré la puerta rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la habitación de Payton para ver que estaba haciendo y cuando vi que se estaba cambiando cerré la puerta rápido.
Pay: ey quien fue?
T/n: lo siento Pay fui yo no sabía que te estabas cambiando, lo siento.
Pay: jaja no importa!
T/n: bueno voy a desayunar nos vemos abajo
Pay: ok!
Bajé y estaban casi todos. Fui y abrasé a Nick por detrás.
Nick: hola rata!
T/n: no me digas rata o te dire Nickelodeon el resto de tu vida.
Nick: ok ok lo siento!
Chase: bueno chicos ya nos tendríamos que ir yendo para el aeropuerto!
Todos agarramos nuestras maletas y nos fuimos, como no desayune agarre una manzana y la comí en la camioneta. Llegamos al avión y vimos con quien nos teníamos que sentar.
T/n: genial! Me tocó con Nick y Voni!
Nick: sii!!
Avani: esto va a ser divertido!
T/n: esperen les tengo que confesar algo chicos... muy importante.
Todos: QUE??
T/n: después de lo qué pasó con el ultimo avión al que me subí me dan miedo, no se si me pueda subir...
Avani: T/n, estás con nosotros! No va a pasar devuelta! Aparte... es 1ra clase!
T/n: jaja ok chicos esta bien.
Ant: bueno vamos!
Subimos al avión y con Nick y Avani miramos películas, hicimos un live y dormimos. Desperté y ya estábamos en Los Ángeles, pero faltaban 10 minutos para aterrizar, entonces aproveche y saque una foto para mi historia de Instagram.
[historia de ig]

Llegamos al aeropuerto y nos estaba esperando un señor con un cartel que decía "Chicos de la Hype House"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al aeropuerto y nos estaba esperando un señor con un cartel que decía "Chicos de la Hype House".
T/n: ese es el chico que nos llevará? Y si nos está engañando?
Chase: tranquila T/n! Debe tener una tarjeta del tour! Que me dijeron que se llama "Tour tik toker"
Madi: que simple!
T/n: si...
Llegamos al hotel y estaba lleno de fans, entonces el chico que nos llevó dijo que nos darían un guardaespaldas a cada uno, a mi no me gustaba que un guardaespaldas no me dejara sacarme fotos con mis seguidores pero bueno... reglas son reglas.
Después entramos y un señor llamado Chic nos dijo nuestras habitaciones que serían de a dos.
Chic: Avani y Anthony
Chase y Charli
T/n y Payton
Madi y Christopher
Y Nick, compartirás habitación con una chica que se llama Amelie.
T/n: esta aquí!! Hace mucho que no la vemos!!
Avani: si! Después la tenemos que ver!
T/n: ella y Nick harían buena pareja-😏-
Nick: pero ni siquiera la conozco.
T/n: hay que importa!
Chic: bueno chicos dejen sus cosas en la habitación y luego bajen para el meet&greet.
Todos: ok.
Subí con Payton, dejamos nuestras cosas y bajamos. Estaban los chicos, Chic nos dijo que fuéramos a un lugar que había un escenario. Primero íbamos Nick, Charli, Chase y yo.
Después iban Avani, Anthony, Payton, Madi y Christopher, ya que éramos impar en un grupo irían 5 y en otro 4.
Subimos al escenario y los fans empezaron a gritar y después a hacernos preguntas.
X: T/n quien es tu crush??
T/n: ehh sin contar Payton mi crush es Shawn Mendes, obviamente!
X: Chase saldrías con una fan?
Chase: estoy saliendo con Charli, pero si no estuviera con ella si estaría con una fan no tan fan! Jajaja
X: Charli cual es tu baile favorito de tik tok?
Charli: mi baile favorito es... no se creo que todos son mis favoritos!
X: Nick tienes novia?
Nick: no! Estoy soltero! Llamen!
T/n: NICK! jajajajja
Y así fue, entre risas, algunas fans llorando, yo bajé aunque me regañaron, pero bajé a abrazar a una fan que estaba llorando. Después nos fuimos a sentar y pasaron los chicos.
X: Payton quieres ser mi novio??
Pay: ehh lo siento pero ya tengo novia, si no diría que si! Jaja
X: avani puedes hacer la cara de clown check?
Avani: claro!
E hizo la mueca de payaso.
Después el meet&greet acabó y con los chicos subimos a nuestras habitación a cambiarnos ya que en la noche harán una fiesta de bienvenida para tik tokers...


Subo más tardeee✨💛

𝐆𝐞𝐭 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora