Ryan: -lo que tienen que hacer ahora es dejar de hablarles a sus amigos, mañana, cuando ellos vengan para aquí, ustedes se esconderán por ahí atrás, entendieron?-
T/n: -eres la peor persona del mundo-
Ryan: -lo se, gracias, gracias-Eran las 11 de la noche. Ryan nos tiro unos colchones y unas sábanas para que podamos dormir.
Al otro día nos despertamos y Ryan estaba sentando en una silla, mirándonos.
Avani: -para de vernos, desgraciado-
Ryan: -vallan a esconderse ahora! son las 9:30! sus amigos deben estar por llegar!!-
T/n: -solo te pediré una cosa-
Ryan: -qué quieres?-
T/n: -no le hagas daño a Payton, es lo mejor que tengo...-
Ryan: -mejor vete para allá-
Con avani nos fuimos a esconder detrás de unas chapas que habían. Estábamos esperando a que vinieran los chicos, hasta que los vimos a llegar, y Payton y Anthony estaban muy enojados, al parecer.
Pay: -QUÉ MIERDA LE HICISTE A MI NOVIA IDIOTA!!??-
Ryan: -wooow, tranquilo, ella está bien-
Pay: -como puedo confiar en ti-
Ryan: -mejor siéntate-
Pay: -QUE NO!!!- y golpeó una mesa de vidrio que estaba a su lado.
T/n: -PAYTON!!- Salí de donde estaba, no me importo Ryan, ni nada.
Pay: -T/N!!!-
T/n: -nunca quise terminar contigo!!-
Pay: -no importa-
Avani también había ido con Anthony, y Ryan se enojó muchísimo.
Ryan: -por lo que han echo, las pagarán niñas! arrodíllense!!-
Avani y yo nos arrodillamos y nos apunto con un arma en la cabeza.
Char: -NO!! Mátame a mi, yo ya no tengo a nadie! Mis padres nunca y están y no se sabe nada de ellos, Dixie me odia, y tengo una vida horrible que no puedo lidiar con ella!- dijo Charli, llorando.
T/n: -charli estás loca!!-
Ryan: -si tú lo dices!-
Charli se paró en frente de Ryan, esperando a que la matara.
Chase: -Charli no lo hagas!!!- le decía llorando también.
T/n: -Ryan! No te atrevas a apretar el gatillo-
Charli: -Chase, te amo, y a ti también T/n, gracias por ser mi mejor amiga. También a ustedes chicos...-
T/n: -RYAN!!!-
Ryan no me escucho y le disparo en la cabeza
T/n: -NO!!!!!-
El y los motociclistas agarraron las motos y se fueron.
Chase: -CHARLI!!! Charli no!!!-
T/n: -CHARLI RESISTE!!!-
Llame al hospital más cercano y vinieron lo más rápido posible.
En menos de 30 minutos estaba todo el lugar lleno de gente, doctores y policías.
T/n: -por favor, dígame que ella está viva-
Doctor: - lo lamento mucho...-
Me puse a llorar un montón, Charli era una de mis mejores amigas, siempre me apoyó en todo y estuvo para mi...<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
4 días después...Hoy era el funeral de Charli, yo no salía de mi cuarto, al igual que Chase, estábamos los dos encerrados.
Los chicos nos intentaban ayudar, pero nunca van a entender lo que es perder a una mejor amiga, hasta que les pase, y ni me imagino a Chase...
Lo único bueno es que Ryan ya estaba en la cárcel, y no saldría nunca mas.
P.O.V Payton
Estaba abajo hablando con los chicos, de T/n y Chase, están muy mal.
Pay: -están mal, enserio...-
Avani: -no la puedo ver así-
Addi: -hay que prepararse para el funeral- dijo con los ojos llorosos.
Nos empezamos a cambiar, y cuando termine fui a la habitación de T/n.
P.O.V T/n
No hice nada, solo publiqué una foto de Charli en mi Instagram;Le gusta a @avani @luvanthony y 4.567.789 personas más
@iits_t/n: no words
*comentarios desactivados*>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Estaba mirando por la ventana, hasta que escucho como alguien entra, era Payton.
Pay: -hola bebé-
T/n: -hola Pay-
Pay: -te prepararás para el funeral?-
T/n: -no iré-
Pay: -vamos T/n, hazlo por ella-
T/n: -solo por ella-
Agarre la ropa y me fui a cambiar.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
2 horas después...
Estábamos yendo al lugar del funeral, logramos convencer que Chase valla, y también me lograron convencer a mi.
Cuando llegamos el cura empezó a hablar y yo ya estaba llorando como si no hubiera un mañana, y Payton estaba abrazándome.
Cura: ahora, queremos pedirle a T/n, si puede decir algunas palabras, solo si quiere-
T/n: -esta bien- dije limpiándome las lagrimas de la cara y me acerqué al micrófono.
T/n: -bueno hola, a todos! Soy T/n, y no se que decir... esto es muy difícil para mi, y también para Chase, el era su novio y yo su mejor amiga... y bueno. Char, no puedo creer que ahora estés metida en esa, cosa, que le dicen ataúd, y que no estés conmigo- Las lágrimas llegaron nuevamente.
T/n: -en estos momentos podríamos estar tomando un helado juntas, o mirando películas! Pero no, por la culpa de un desgraciado, ya no estás más aquí!!- ahora si, saqué todas mis lagrimas.
T/n: Char, te quiero muchísimo-
No pude seguir hablando, y me fui a donde estaban los chicos.
Avani: -eres una genia T/n-
T/n: -Gracias Voni-
Cura: -bueno señor Chase, quiere decir algo?-
Chase: -No, lo siento-
Cura: -respetamos su decisión->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Después de una hora, el funeral acabó, y nos fuimos a casa.
Cuando llegamos subí muy rápido a mi habitación y lloré. Creo que Chase hizo lo mismo porque subimos al mismo tiempo.Estaba en mi habitación mirando el techo, y me sonaban notificaciones en mi celular a cada rato, preguntándome qué pasó con Charli, así que decidí hablar, tenía que darle una explicación a todos.
Le gusta a @paytonmoormeier @madimonroe y 7.457.890 personas más
@iits_t/n: chicos, esto es difícil de explicar para mi, ya que Charli era muy importante. Lo que les tenemos que decir es que Charli ya no está, no diremos como pasó, pero ya no esta, y eso rompe mi corazón💔. Charli era una persona increíble, inteligente, artística, la mejor amiga del mundo, y no me alcanzan las palabras para describirla🖤 se ganaba el corazón de todos. En estos momentos podríamos estar las dos juntas, haciéndonos masquarillas y riéndonos, pero no. Hoy fue el funeral y la estamos pasando muy mal, en especial Chase y yo. Les quiero pedir perdón por no subir nada, los quiero😔.
*comentarios desactivados*<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Les quiero recomendar la historia de juliireyess 💜✨ es muy buena enserio! Yo la estoy leyendo juju🌷