Zi Payton kiero zalir contigo😭😭 *llora de la emoción*
Noen llamó a Abby, preguntándole si algún día quería venir a la Hype House y ella le dijo que si, entonces le pregunto a Chase, y este también le dijo que si.
Noen: Abby vendrá la semana que viene!
T/n: hablando de la semana que viene, la Hype tenía planeado irse de vacaciones a Cancún!
Noen: wow! Genial!
T/n: le preguntaré a Chase
Noen: ok, yo me voy a dormir, buenas noches!
T/n: hasta mañana Noen. A las 10 tenemos que estar en Dunkin! No te olvides de levantarte temprano!!
Noen: nooo!
T/n: ok bye!Le fui a preguntar a Chase si al final iríamos a Cancún, porque no nos dijo nada.
Toque la puerta de su habitación y me abrió Charli.
Charli: T/n! Pasa!
T/n: hola Char, le quería preguntar a Chase si las vacaciones que nos tomaríamos la semana que vienen siguen en pie!
Charli: oh es verdad!
Chase: qué pasa chicas?
T/n: te quería preguntar si las vacaciones siguen en pie?!
Chase: ehh si claro, pero tendremos que sacar los pasajes!
T/n: que vaya alguno de la Hype.
Chase: ok mañana vamos con Charli, no?
Charli: claro!
Chase: también tendremos que llevar a Abby, nos vendrá a visitar.
T/n: si, me contó Noen... bueno los dejo, buenas noches chicos!
Charli: hasta mañana!
Chase: bye!Fui al cuarto de Payton para ver que estaba haciendo y me encontré a él hablando con... Riley?
T/n: oh, lo siento chicos.
Riley: no, no, yo ya me iba. Hasta mañana!
T/n: buenas noches Riley.
Pay: puedo explicar!
T/n: explicarme que? Si estaban solo hablando Pay! No pasa nada, yo también tengo amigos!
Pay: si pero quizás estábamos hablando muy juntos o algo y pensaste mal!
T/n: en realidad me quieres decir de que estaban hablando, así que dime...
Pay: le estaba preguntando algo que le gusta a las chicas para comprarte, le quería preguntar a Avani que es tu mejor amiga pero estaba ocupada con Anthony, así que le pregunté a ella, quizás sabía algo.
T/n: awww, eres muy tierno sabes no?
Pay: sep.
T/n: y agrandado también...-🙄-
Pay: hay no me digas a mi!
T/n: jajaja
Le di un beso y me fui a lavar los dientes y ponerme el pijama, ya que estaba bastante cansada.
Pay: mañana harás algo?
T/n: sip, saldré con Noen, como amigos!
Pay: está bien. Yo iré a mi casa a ver a mamá y Faith, y me quedaré.
T/n: te iras temprano?-🥺-
Pay: no, en la tarde.
T/n: oh, ok!
Pay: dormirás en mi cuarto?
T/n: que te parece?
Pay: jaja que si.
T/n: entonces déjame un lugar!
Me acosté y él se fue a poner el pijama, cuando salió se acostó y me abrazó.
T/n: descansa.
Pay: tu también.
Me dio un beso en la frente y me dormí.Cuando desperté, Payton estaba durmiendo, miré la hora y eran las 9am, me levanté y me fui a mi cuarto a buscar ropa, no sin antes darle un beso a Payton.
Elegí algo cómodo y me dejé el pelo suelto:Bajé y Noen estaba en el sillón, esperándome.
T/n: estoy lista Noen!
Noen: entonces vamos!
T/n: ok voy a empezar a grabar!
[en el vlog]
T/n: hola chicos! Cómo están? Hoy voy a hacer un vlog con mi amigo Noen!
Noen: hola!
T/n: bueno, primero vamos a ir a desayunar a Dunkin! Cuando estemos allí grabo todo!