NARRA BELLA.
El miércoles y el jueves fueron exactamente igual que el lunes. Ir al instituto, estar con Ruby, los chicos intentaron hablar conmigo pero yo intente esquivarlos lo antes posible, la verdad es que me duele un poco hablar con ellos, me vienen recuerdos de cuando éramos pequeños e involuntariamente se me viene a la cabeza mi padre. Durante estos días también estuve intentando esquivar a Sky y a mis hermanastras, que cada vez que se me acercaban intentaban burlarse de mí de todas las formas posibles.
Hoy es viernes, lo que significa que empieza el fin de semana, y con ello también, el tener que estar todo el día en la tienda. Cosa que me gusta porque eso significa estar el menor tiempo posible en casa, pero también significa estar acordándome de papa todo el día.
Cuando me he puesto un peto anchito azul de tela con una banda blanca, me dejo el pelo suelto, cojo mi mochila y bajo para desayunar.
Como todos los días Caroline me saluda sonriente, al contrario que el resto de personas que residen en mi casa, que ellas no dicen nada nunca. Desayuno lo mismo de siempre, un zumo y una tostada. Cuando cojo la mochila y estoy a punto de salir juliana me interrumpe.
Juliana: Recuerda que hoy tienes que ir a la tienda cuando salgas del instituto. Cómprate algo y comes allí. ¿Has cogido bañador? –asiento y se gira para seguir a lo suyo, por lo que entiendo que nuestra conversación ha terminado aquí
Cuando llevo apenas unos minutos de camino en mi bicicleta escucho por encima de mis cascos como pita un coche que me está adelantando, veo que son Sky, Peyton y Jazmín en el coche de Sky por lo que entiendo que las abra recogido en casa. Me adelantan segundos después gritando ¡pringada! ¡Pordiosera!, y por mi suerte, desaparecen en pocos segundos.
Llego al instituto y ato mi bicicleta. Me levanto y veo a Ruby esperándome en la puerta, donde nos hemos encontrado desde un par de días. Voy hacia allí pasando por el aparcamiento, por lo que tengo que pasar entre varios coches.
Carter: Wolker! –Dice cuando paso al lado de donde está sin darme cuanta- ¿Cómo estás?
Yo: Joder –digo poniéndome la mano en el pecho- que susto
Owen: Quédate con nosotros hasta que empiecen las clases –dice acercándose con Connor
Connor: Así nos ponemos al día –dice mirándome a los ojos, haciendo que por alguna extraña razón le aparte la mirada
Yo: Mejor otro día –hago una mueca mientras intento salir de allí, y digo intento porque tengo que pasar entre ellos y me están taponando un poco
Owen: Venga Bell Wolker –se corrige a si mismo
Carter: En algún momento vamos a hablar –dice recordándome algo que ya se y que estoy evitando desde el principio
Yo: Lose, pero por favor hoy no –digo medio suplicándoles con la voz que me ha salido medio rota, por lo que he notado que ellos se han mirado y acaban haciendo un pequeño hueco para que pase- hasta luego –digo mientras paso entre ellos y por fin sigo en mi dirección hacia Ruby, la cual llevaba observando la escena todo el rato.
Claro que quiero hablar con ellos. Son mis amigos, bueno, lo eran. Pero es que no puedo, me duele. Estos días estoy recordando muchas cosas, la mayoría buenas, pero me es inevitable no relacionarlo todo con papa. Lo hecho muchísimo de menos.
Ruby: ¿Estás bien? –dice cuando llego
Yo: Si, no te preocupes –noto que mira detrás de mí y me encuentro que los chicos están mirando hacia aquí ahora acompañados de Sky y mis hermanastras, cuando Sky ve que estamos mirando coge a Connor y le besa, haciendo que me gire hacia Ruby- ¿nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
El destino nos volvió a unir
RomansaEran amigos de pequeños. Ella le quería. El llevaba enamorado de ella desde el minuto 1. El tiempo los separo, y los volverá a juntar... ¿Será ella capaz de olvidarse de todo? ¿Conseguirá el que ella vuelva a ser la chica que conoció? ¿Volverá a sur...