Matew, es un chico muy complacido por todos, siempre ha tenido la mejor ropa, y cuando niño los mejores juguetes, en la escuela los mejores utiles, sus padres los mejores, dándole todo el amor posible, pero para el no es suficiente.
No es un buen hijo, no respeta, y mucho menos hace lo que su padre tanto le pidió, que estudie es su mayor sueño, no importa donde, y menos que sea lo que el quiera, lo único que le importa es verlo feliz, aunque en esto si cumplió las ordenes de sus padres y estudio Actuación, destacando por ser el mejor, lo mucho que alegro a sus padres, Edna no cabe de la dicha de verlo actuar, siente que esa es la única forma de que su hijo vuelva a ser el de antes, expresivo.
Tom es alguien muy reservado, frio pero por sus hijos, es capaz de ser la persona más calida posible, sus hijos y por que no he hablado de ellos...pues más adelante lo sabrán.
Por otra parte ninguno de los dos se opusieron a que Matt este en el mundo Yaoi, al contrario siempre dieron su apoyo y el solo respondía con un simple "Gracias"Hoy Stephan el ceo de Matt le dará la noticia de que por fin cumplirá su tan anhelado sueño.
-Dime, que es la prisa, juro que me asustas te demasiado, corrí...literal no, pero vine lo más pronto posible... habla por que me miras así como estupido?
-Tengo una buena noticia...veras...
-Deja el rodeo me pones ansioso, di de una buena vez!
-Esta bien aprobaron el proyecto, y en una semana estarás llegando a América para encontrar a tu compañero, es decir escogerlo.
-Es en serio??(Dijo con ese tono frio pero por dentro saltaba de alegría, su mayor proyecto se llevará a cabo)
-Claro que si, usted se merece lo mejor!
Pov Matt
Por fin después de tanto luchar logré esto, me siento tan orgulloso de estar aquí hoy, vivir, respirar, y por más obstinado que soy, no me arrepiento de haber seguido ordenes de mi padre, en serio esto es un buen negocio, hay tantas mujeres felices, y húmedas de ver como dos hombres se tocan...extraño si...lo he pensado muchas veces, pero todos no pensamos igual.
Nota de la Autora:
Hola bebés, de nuevo esta por aquí RostAs💜 con un nuevo proyecto Bl, Yaoi para ustedes con todo el amor posible, los invito a seguirme y a votar por esta historia que esta hecha con mucho amor.
La estaré actualizando los miércoles y sábados cinco capítulos por actualización, Se despide su fiel servidora Besos!!💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Una Distancia entre Nosotros (Terminada)
RomanceMatew Actor de series Bl, tiene una gran fama, debido a su belleza y excelente trabajo, cabe decir, que por eso es el rey del Yaoi escogido principalmente por sus fans, además su personalidad es intrépida y acostumbrado a tener todo lo que quiere, e...