Capitulo 19

8 1 0
                                    

No sé el por qué, siempre soy tímido a su lado, odio ser tan vulnerable, por otra parte me encanta que me domine, lo  sé es contradictorio pero así  soy yo.

El que me hable tan rudo, con su voz ronca, cargada de placer me enloquece
, cegando mis sentidos, y logrando acaparar todas mis espectativas para el,  el mu do exterior deja de importar y solo somos el y yo, aquí me encuentro más rojo que un tomate, al confesarle, que si deseo estar con el...

No espero de más ya que inmediatamente se lanzo así a mi, dejándome abajo, la verdad estoy muy nervioso, y es difícil explicar lo que siento, noto eso así, que unío nuestros labios en un tierno y casto beso, al cual respondí con todo el amor posible, pase mis brazo, alrededor de su cuello, y bajo, sus manos a mi cintura haciendo preción, lo cual provoco que un jadeo escapara de mi boja, dejándola abierta y expuesta a su merced, oportunidad que claramente no iba a perder, sin más introdujo su lengua en mi cavidad bucal.

Dando inicio a una tortuosa y larga guerra de lenguas, objetivo en común dominar el beso, estoy haciendo lo posible, pero no logro alcanzar su rapidez, además su contacto le debilita, me siento como supermen y la criptonita, mi cuerpo tiembla, toda mi piel erizada y yo me deje llevar, el tiene el control del beso, lo cual le gusto, soltó una sonrisa cínica y me miro, para luego seguir basándome.

Estoy con la mente en bla co solo puedo pensar en ser uno solo, pero mi cuerpo no me responde, esta como un perro cuando su dueño, de la ordenes, quieto y no se mueve, estoy sumiso ante el control de Chriss, quería ser el activo, pero al paso que vamos, estoy muy lejos de serlo.

Es entonces cuando Chriss aprovecha el descuido de Matt, para relajar lo, besando su cuello, desesperadamente, dándole pequeñas mordidas, marca dolo como suyo, acto seguido su pareja deja salir jadeos, uno tras otro, bajo sus manos a su camisa, deslizando las por abajo,lo cual erizo a un más la piel de su chico, levantando la, a la altura de sus pezones dejando los completamente, expuestos  a su merced...

Separándose del beso, bajo a su pecho, tomando por prisionero a uno de sus pezones con su boca, mientras el otro lo tortura, pellizcando y acariciando lo con su mano, Gemidos salen de su boca, en reacción a toda la estimulación que ha sentido.

-Chriss, por favor déjame estar arriba.

Por lo que inmediatamente, recibió un no por repuesta, dicho eso Chriss bajo su mano a su entrepierna, rozando su miembro despierto, para torturarlo más, gemidos agudos, salieron de la boca de Matt.

-Chriss, duele... mucho!

-Calma pequeño, te ayudo!

A lo cual, Matt asintió varias veces, abrió el pantalón, bajando lo junto sus boxers a la altura de sus tobillos, pasando sus dedos, por toda la dimension del miembro de su pareja, mientras daba un gran beso, mordía sus labios, lo esta masturbando lentamente, poco a poco gemidos más fuertes salen de su boca a los cuales Chriis de inmediato calla profundizando el beso.

Se despega de beso y baja a el miembro ya muy despierto de Matt, para de una estocada meterlo en su boca.

Pov. Matt

Estar en su boca, es algo qye mis sentidos, poca mente toleran, siento que voy a explotar dentro de el, aprovecho que estoy perdido en el placer, que no se en que momento levanto mis piernas, y ahora metió un dedo dentro de mi.

A lo cual instintivamente, solté un grito lastimero, que poco a poco fue callado.

-Sácalo, me siento un poco incomodo.

Una Distancia entre Nosotros (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora