Para ellos estar separado es lo más tortuoso en su vida, son tan dependientes el uno del otro que separarse por unos segundos son una eternidad, pero una relación en pareja es como un pacto, donde hay reglas que te permiten saber como debes actuar y hasta donde llegar, la sinceridad y confianza van de la mano.
Por un lado esta Matt, llorando en serio le dolieron sus palabras, pero sabia que tenía razón, fue el quien daño su pacto, quien mintió, u oculto cierta parte importante del pasado, pero tenía que tomar puntos a su favor, se lo dijo...
Pero claramente muy tarde, Matt vio una fase muy fea de Chriss, que deseo jamas haber conocido, el chico que tanto ama, esta hecho una fiera y es por su culpa, se odiaba internamente por lo que hizo, pero y jamas se perdonaría que algo le pasara.
Por otro lado estaba Chriss, caminando de un lado a otro, si saber a donde ir, golpeando todo lo que estuviera en medio, victimizando varios buzones, carteles y señales de transito, sus nudillos recurrían hilos de sangre, sus bellas manos lastimadas, y el cegado de ira, no sentía dolor alguno, siguiendo su cometido alejándose cada vez más de la casa.
Su respiración agita, muy entrecortada para ser normal, sus manos en puño, y caminando a grandes zancadas, la verdad ni el mismo se reconocía, y mucho menos cuando tenía este tipo de actitudes, siempre antes de una pelea, lo hacían molestar, para sacarlo de control, y así triunfar el las peleas.
Ahora lo entendía, esa agresividad, lo hacia más vulnerable ante el mundo exterior, es fácil de irritar cuando anterior mente ha tenido recaídas, sus ataques de pánico vuelven asu mente, haciéndolo desplomar en el piso, sentado con las rodillas a la altura de su pecho, mesiendoce, de adelante a atrás...
-No, puedes hacerle daño a Matt...
Lo repetía una y otra vez, en tono desesperado, ya entrado en pánico sus lagrimas dieron inicio, la rabia se había esfumado, y el terror, reinaba en si.
Es que nunca podían ser felices, siempre les tiene que pasar algo, para separarlos, o poner a prueba su amor, por qué el destino tenía que ser así de cruel con ellos, no le bastó con lo duro de su pasado, como para que ahora este mismo vuelva a dañarlos con más fuerza.
Un Matt muy preocupado no dejaba de caminar de un lado a otro y sus padres contrariados aun, no sabían que paso los minutos anteriores y menos el por que la reacción de Chriss...
-Matt, hijo que paso?
-Padre, Chriss, lo sabe todo,le conté, que el por qué fui a ver su audición, de como lo investigue, y se molesto mucho conmigo, al principio se mostro pasivo, pero luego todo salió de control, cambio completamente y tengo miedo, sus ataques de ira han vuelto, y tengo miedo que le pase algo, me moriría si llega a suceder.
-Cariño, tratemos de calmarnos, para poder hacerlo con el, vamos a buscarlo.
-No mamá, ustedes lo empeorarían todo, esta aun más molesto, por que le dije que ustedes sabían todo, debo arreglar esto yo solo, al final, quien le mintió fui yo, lo lastime, después de que dije que lo cuidaría.
Pov Matt
No me podía sentir peor, salí y tome las lleves de mi auto, pero algo inusual no muy lejos de mi casa, llamo mi atención, había un camino, marcado de buzones doblados, dañados, letreros, señales, marcados con lo que parecía sangre.
ESTÁS LEYENDO
Una Distancia entre Nosotros (Terminada)
RomanceMatew Actor de series Bl, tiene una gran fama, debido a su belleza y excelente trabajo, cabe decir, que por eso es el rey del Yaoi escogido principalmente por sus fans, además su personalidad es intrépida y acostumbrado a tener todo lo que quiere, e...