Lo acompañe a estar con los fans estábamos entre fotos, poses, vídeos y preguntas sobre nosotros como pareja y habían comentarios como:
"Se ven muy lindos"
"Parecen una pareja real"
"Te veo más sonriente junto a Christian"
"Debes valorarlo"Eso la verdad me alegra mucho que piensen así de mi y que además me apoyen por ser nuevo y eso.
Nos distraimos un rato delante de nuestros fans hablando
-Son maravillosas, te quieren mucho.
-y yo a ellas, sin su apoyo no estaría donde estoy... y
Dejó de hablar y se puso rojo de la rabia que había pasado.
-Qué paso?
-Ese imbecil me agarro el trasero...
No me podía creer que ese, pretende tener el derecho de tocarlo, no es mío pero las ganas no me faltan, trate de controlarme, después de todo estamos frente a los fans y no quiero que se lleven una mala imagen mía, eso dañaría mi carrera así que hice lo más conveniente.
-SEGURIDAD!!(Rápidamente llego y le indique lo que paso y se lo llevaron) vamos nos están llamando.
Estando en el set, el no deja de mirarme y eso me pone nervioso, no sé si es que no es consiente del efecto que causa en mi, o se hace el tonto, si continua con eso juro que no podre controlarme, y es que es tan sexi, ese cuerpo esculpido por los mismos dioses del olimpo, joder me quede pensando un largo tiempo....
-¡ey! Estamos esperando el inicio.
-Ehhh que escena haremos ahora?
-Se nota que no prestas atención... la principal donde se conocen.
Inicio de la escena
-Camino lentamente, sin prisa a llegar a llegar a clase, la verdad todo me da tan igual, perdido en mis pensamientos choco con un chico, el cual no conozco debe ser nuevo-Hey fijate por donde andas.
-Eso te digo a ti, vengo tranquilamente caminando y tu por estar en las nubes casi me tiras a el suelo.
-Tu quien te crees( Esto lo hice imitando lo , tomando su actitud cuando no conocimos, se dio cuenta, e infló las mejillas, oh en serio se ve molesto), no sabes quien soy, agradece que estoy de buen humor.
-No pues gracias su alteza, solo te advierto, (wow su expresión en serio da miedo, e hizo los mismos gestos que yo en respuesta a lo que me había dicho el dia que lo conocí)... Si me suspenden por estar perdiendo mi tiempo contigo, juro que no seré amable la próxima vez que te encuentre.
CORTE!!!(Grito eso, y se fue hecho furia, en serio no entiendo por qué esta molesto)
Fin de la escena
Fui detrás de el, y lo encontré en su camerino, sentado en el suelo con las rodillas a la altura de su pecho y su cara en medio de ellas, me puse a su altura incandome de rodillas y levante su rostro, estaba llorando, ¿que hice para que este así?
-Discúlpame si?
-Por que te disculpas(Dijo entre sollozos)...
-Por hacerte enojar y llorar.
-Esto no es tu culpa, es mía, verte actuar como yo me dolió tanto, odio ser así, pero no puedo ser diferente, aunque quiera.
ESTÁS LEYENDO
Una Distancia entre Nosotros (Terminada)
RomanceMatew Actor de series Bl, tiene una gran fama, debido a su belleza y excelente trabajo, cabe decir, que por eso es el rey del Yaoi escogido principalmente por sus fans, además su personalidad es intrépida y acostumbrado a tener todo lo que quiere, e...