El tan esperado día por fin ha llegado, y con eso las ilusiones despertaron junto a ellos, un enérgico Tom llego, muy raro en el siempre se ha caracterizado por ser alguien pasivo, ni frio y caliente, aunque estuviera feliz, trataba de mostrar muy poco sus emociones después de todo, Matt, había sacado eso de el, tomando por sorpresa a todos, ya que llego tocando las puertas ya vestido, con maletas en mano y una no muy alegre Edna, por tanto alboroto.
Unos Chriss y Matt, no muy contentos abrieron la puerta, el primero con un pantalón de pijama, y el segundo envuelto en las sabanas aun dormido y con claramente dolor de cabeza, y del otro extremo un Song y su madre vestidos , listos y sonrientes, la pareja principal se preguntaba, que si tenían algun antídoto para la gran resaca, o es que eran malos bebiendo, por que se sentían horrible, y un mareo fuerte, los demás se veían perfectamente.
Con el entrecejo bien fruncido, fueron a tomar una ducha de mala gana, porque en realidad, lo único que deseaban era dormir, peri debían hacerlo, todo ese esfuerzo, estaba a la vuelta de la esquina su momento anhelado, llego la hora de hacerle ver a su publico la diversidad , tener toda la atención y demostrar que ningún sueño es muy grande y ningún soñador muy pequeño, salieron y vistieron rápidamente, con maletas en mano, con un auto que los esperaba, para dejarlos en el aéreo puerto, todo fue un camino de silencio hasta que el momento fue roto.
-Claro que me relaje [Dijo en un tono sarcástico ]
-Claro que servio amor, sabes que compartimos una buena noche...
-Si, pero gracias a eso me duele la cabeza y eso me tiene molesto.
-Es normal tu mal genio, pero debes calmarte, o te vas arrugar y te veras feo cuando den los premios.
-Yo todavía me pregunto, por qué carajos no te viniste en el asunto con mi madre, es que no paras de molestar.
-Para qué, después te mal acostumbras y mi trabajo, es notificar, dicen que la vida te pone obstáculos en el amor, yo solo me encargo de ayudar, para que compruebes que tanto amas, y te aman
-Jaja para ya , parece que el dará un infarto del coraje, podemos seguir luego de que su humor mejore, primero debe dormir, tal vez todo el trayecto del viaje.
-Esta bien me convences, por eso me a gradas , el un mundo alterno, hasta me hubiera gustado tenerte de hermano.
-A mi también, no tuve hermanos, ni familia que me quiera, pero ahora los tengo a ustedes.
Llegaron a el aeropuerto, cinco minutos después de Tom, Edna y la señora Jones, pues su auto se había varado, y el daño no fue grande, pero siempre llevo esos minutos solucionar, subieron directamente a el avión ya que estaba a punto de despegar, corrieron más que un atleta, pero su operación abordar fue todo un éxito, estando muy agitados y en sus respectivos puestos, se dedicaron a descansar, dormir y mejorar su humor, las primeras horas del viaje .
Como era de esperar, Chriss y su chico se dedicaron a dormir, después de tomar unas pastillas, para la resaca y esa fuerte fatiga visual, todos muy cansados, pero a la vez enérgicos, pues irían a el evento más importante del año, como invitados especiales, seria una gran hazaña, salir de tu ciudad, país, continente, eso no lo haces todos los días y menos si eso con lleva a un muy importante premio, privilegios, dinero y la posibilidad de realizar un proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Una Distancia entre Nosotros (Terminada)
RomanceMatew Actor de series Bl, tiene una gran fama, debido a su belleza y excelente trabajo, cabe decir, que por eso es el rey del Yaoi escogido principalmente por sus fans, además su personalidad es intrépida y acostumbrado a tener todo lo que quiere, e...