Capitulo 28

4 1 0
                                    

Después de llegar, Matt se sentía hambriento y obligo a Chriss a llevarlo a comer, fueron por unos hot dogs y luego helado, pero quien pago fue este ultimo, ya que se excuso que el ser su esclavo lo hacia responsable de todo.

Después de estar dando vueltas, por todos lados, por fin entraron a una tienda de accesorios y encontró unas camisas muy lindas de rallas de pareja, y unos llaveros, los compro gustoso, no es que se considere una persona romántica, pero la idea de tener cosas iguales lo hacia ilusionarse tanto o igual, como un niño en dulcería.

Claramente a Chriss eso le pareció encantador e intento pagar la cuenta, pero inmediatamente fue callado, saliendo del lugar entraron por accesorios, para su celular, a decir verdad, Matt no tenía necesidades urgentes, solo quería salir de esas cuatro paredes y compartir momentos juntos, que si que les hacia falta. 

Y más ahora que fueron nominados a mejor serie en estados unidos, no tendrían tiempo de nada, después eso ya que aparentemente están de vacaciones, la compañía los mando a descansar y tomar tiempo, para ellos.

Ya un muy cansado cargador de bolsas se dio por vencido, tirándose en el suelo del lugar, dando resoplidos de cansancio.

-Me rindo, que tanto compras, parece que llevamos medio centro comercial en nuestras bolsas.

-Ja ja, que nena me resultaste no?

Se dirigieron a el cine con la promesa de que por fin había finalizado la travesía, estando a miércoles solo faltaban dos días para la llegada del fin de semana, que claramente irían a playa.

La elección de la película fue hecha por Chriss, claramente de terror, seria el momento de venganza.

Un muy asustado Matt, tomo el boll de pop-Corn y su sprite en sus piernas, mientras mordisquea  sus uñas, con desespero y eso que aun están los créditos.

Ese espectáculo, le parecía de lo más placentero, y esto apenas inicia, ya que la película es norte americana, y se caracterizan por ser las mejores, además había escucho mucho sobre ella, y el gran éxito que tuvo en su país.

Llamada it 2, habían escuchado del escritor de esta obra es muy reconocido.

-Cálmate, aun no a iniciado.

-Pero que me calme, si yo estoy bien.

Trato de disimular, pero no se puede tapar el sol un dedo, ya empezada la película, no deja de temblar como gelatina, más pálido que un papel, de cierta forma eso le dio un poco de pena, tomo si mano dando apoyo y dio un beso en la frente, tomo con la otra mano su mentón y le dijo.

-Estas bien... si quieres podemos irnos?

-No te preocupes, yo puedo aguantar, se que quieres ver la película.

-Esta bien, pero si sientes que no puedes me dices y nos vamos, que te parece si duermo contigo?

-Si, pero que te quede claro, solo dormir o duermes en el suelo.

-Como usted mande.

Paso el tiempo de la película, y no hubo un momento en el que Matt soltara la mano de Chriss, al contrario cada vez apretaba más, termino la funcion y salieron estilo rey dando su caminata matutina y detrás su esclavo, cargando sus cosas, una linda escena.

Luego llamaron  a Song, para que fuese por ellos, quien respondió de inmediato, que estaba cerca del lugar, y es poco usual de el ya que es un chico, que aprovecha su tiempo libre, para acompañar a su madre, pero últimamente ha estado raro.

Una Distancia entre Nosotros (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora