—... Y por eso Shoto llegó un poco inestable— Terminó Fuyumi, mirando hacia el futón a su lado, y su acción siendo imitada por el segundo albino.
—A decir verdad recuerdo muy poco sobre... Ket... Kat... Katsuki, recuerdo que cuidaba a Shoto cuando jugábamos a las escondidas juntos... Katsuki y Shoto eran muy pequeños y fáciles de asustar que siempre se escondían juntos— Mencionó aquel recuerdo con una pequeña risa nasal al final de su relato.
—Eran buenos amigos Nat... No recuerdo por qué dejaron de hablarse. ¿Deberíamos dejar que se solucione por su cuenta... Y ayudar a Shoto en lo que necesite?— Fuyumi lanzó aquella pregunta al aire, pudiendo ser respondida por su hermano si él quería.
—No lo sé...—
[...]
Luego de aquella plática con su madre, se dispuso a buscar fotos de su niñez en los álbumes que su madre le había guardado en la sala de estar, encontrando uno de ellos que se veía un poco más viejo que los demás... En dónde solo encontró tres fotos de él con el menor de los Todoroki.
—Maldita sea, esta estúpida foto ni siquiera está bien enfocada— Maldijo Katsuki observando una de las tres fotos, que con un arduo trabajo de búsqueda por 4 minutos, había encontrado.
Mientras seguía viendo las fotos en sus manos se recostó en uno de los sofás, mirando hacia el techo y recordando algo que su madre le acababa de decir.
"Puedes tratar de volver a ser su amigo"
¿Volverse amigos?, ¡Vamos!, Todoroki ni le veía la cara, y solo llevaban menos de una semana de haberse visto.
Sin embargo su corazón le pedía al menos pedir una disculpa, por haberle dicho tan secamente "No te conozco", ¿Acaso el bicolor lo creía estúpido? Él mismo había notado que el mitad y mitad tenía los ojos algo hinchados, pero no se lo dijo, pues al momento se puso a pensar.
¿Qué tengo que hacer yo con el hijo del héroe número dos? Absolutamente nada.
Pero los malditos sentimientos lo invadían, una parte de él, quería conocerlo más de lo que había llegado a hacerlo, quería hacerle saber que a pesar de no haber estado con él, sabía lo que le sucedía, quería que supiera que no lo había olvidado. Pero la otra parte le decía lo contrario, pues los sentimientos solo estropearían las metas que tenía.
Aunque... No estaría mal... ¿Dejar el orgullo a un lado y... disculparse?... ¿No?
Holaaa
Wow, mucho tiempo sin actualizar... Ya hasta siento que es extraño jeje, lo siento, trataré de no quedarme sin actividad por mucho tiempo, le he perdido el hilo a todo y necesito leerlo de nuevo -no me queda de otra-.
Espero que les haya gustado, y para la persona que preguntó si me había ocurrido algo, es simplemente eso, falta de imaginación, y hasta ganas de vivir pero nada de que preocuparse ahora ^^, además que últimamente me han estado metiendo a fandoms de k-pop, diré la verdad, me obsesioné un poco mal con Stray kids, lo siento, es mi naturaleza, incluso he hecho un pequeño fanfic minsung... ¿Lo conocen? No pienso publicarlo aún, al menos de que me den ánimos, quiero terminar mis historias primero c:
Jajaja, he vuelto yo y mis rarezas, lo siento, gracias por seguir leyendo.
Y sin más
Byee
ESTÁS LEYENDO
Recordarte de nuevo (Bakutodo) {Editando}
FanfictionUna amistad verdadera puede ser olvidada. Pero nunca será destruída hasta que las personas renuncien a ella, y Todoroki Shoto, nunca renunció a la amistad que había formado con Katsuki Bakugo, pero Bakugo había olvidado todo aquello que de niños hab...