AMOR PLATONICO.¤

25 3 1
                                    

Definitivamente aquel chico tenía un amor platónico,un amor que el tenía en conciencia que jamás pasaría.
Y el creía que todo el mundo tenía  un amor platónico,¿como no tenerlo?. Si la mayoría del tiempo nos la pasamos viendo a personas y una que otra llama nuestra atención y llega aquel amor a primera vista. Aquel amor platónico.

Y bueno Namjoon era una persona muy inteligente,demasiado, como para darse cuenta que su amor platónico nunca pasaría.
Vamos el era una persona aislada y nunca a tenido amigos.
No hablaba con nadie del salón y no sale del patio trasero de la escuela,simplemente Namjoon no era de esos chicos que le gustaba el ruido,el era más apegado al silencio al no estar rodeado de personas.

Ese era Namjoon,y su amor platónico era aquel chico de piel pálida,ojos cafe,pelo rosado.
Era un integrante de el grupo de porristas,y lo mejor para Namjoon aquel chico era Gay.
Pero para la mala suerte de nuestro enamorado aquel chico tenía novio.
Oh,claro que si,su querido novio era nada más y nada menos que Lee Jae Hwan,mejor conocido como Ken.
El capitán del equipo de Fútbol Americano,Namjoon no hacía más que sufrir en silencio pues seokjin si que se veía muy feliz con el,porque Namjoon lo amaba lo suficiente como para dejarlo ser feliz,porque Namjoon jamás romperia una relación.

Sólo sabía que jamás tendría una oportunidad con aquel lindo chico. Kim seokjin era su amor platónico.

Y si seokjin ya es feliz,Namjoon lo dejaría.

Amor platónico.¤♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora