Namjoon y seokjin mantuvieron la mirada por escasos segundos,por que las lagrimas no dejaban de salir.
Namjoon apartó la mirada y se puso de pie para dirigirse al bentanal que daba la vista a el jardín,un jardín hermoso.
Sin embargo el cielo nublado y las gotas callendo de el lo hacia ver triste.
Era un panorama deprimente,Namjoon adentro sus manos a los bolsillos y suspiro.Sintió como seokjin abrazaba su brazo derecho,y sintió como su saco se humedecia por las lágrimas de seokjin.
Namjoon se puso más triste al ver a la persona que ama llorar,su corazón bondadoso le decía que lo abrazara.
Pero su mente le decía que lo había despreciado y no tenía porque hacer algo para aliviar su tristeza.Y sin embargo Namjoon obedeció a su corazón.
Se dio la vuelta y pudo ver a seokjin con la cabeza gacha,con su mano tomó el mentón de seokjin y levantó su mirada.Namjoon a los ojos de seokjin en ese momento se veía fuerte,se veía invencible,pero la realidad era otra,Namjoon abrazo a seokjin y transmitió lo que quedaba de su roto corazón a seokjin,seokjin gustosos lo acepto y lloro en sus brazos.
-L-lo siento mucho,Namjoon yo también te amo.-dijo entre sollozos,y Namjoon sonrió,su corazón a aceleró cuando seokjin se separó del abrazo y se acercó más a Namjoon.Asta que plato un beso,un beso triste,un beso de disculpas.
Después se hizo tierno y lleno de amor.-Namjoon.-llamo al moreno quien lo tenía abrazado de la cintura.
-¿Si?.-dijo con los ojos cerrados disfrutando del delicioso aroma de seokjin "fresas".
-Se mi novio.-dijo y abrazo a Namjoon más fuerte escondiendo su rostro en su cuello,y seokjin quedó encantado con la fragancia de Namjoon,un aroma masculino.
-De acuerdo.-se sepraro del abrazo y beso los labios de seokjin,disfrutando más de ese bálsamo labial sabor a cereza.Disfrutaría tanto por fin estar con la persona que ama.
ESTÁS LEYENDO
Amor platónico.¤♡☆
Romance[Completa] Namjoon tiene un amor platonico. Namjoon suele decir que todo mundo tienen un amor platonico. El amor platónico de Namjoon es Kim seokjin. ¤NAMJIN.¤ ♡Historia 100% mia♡ ☆No se permiten copias o adaptaciones☆ ¤Capítulos cortos¤ ♡Disfruten♡