Plan.☆

15 1 0
                                    

Namjoon estuvo escribiendo un carta,una carta de amor,estuvo haciendo papiroflexia.
Y compro unos chocolates rellenos de cereza.
Todo estaba listo,Solo tenía que llegar más temprano y esperar que seokjin acepte su regalo.

Llegó a la Universidad,no se encontraban muchos estudiante por los pasillos y eso le daba más ventaja.
Camino a su salón y miro dentro de el.
Ningún alumno,sonrio y a adentro,miro el pupitre de seokjin y con cuidado puso la bolsa color rosada ahí,sonrio y camino fuera del salón.
Para despistar a seokjin entró al baño, faltaban al menos 15 minutos para que seokjin llegará.
Sólo debía esperar.

El timbre anunció la entrada a clases y Namjoon salió de aquel cubículo,camino a pasos apresurados a su salón y su corazón no dejaba de saltar de los nervios.
Entró al salón y vio a seokjin mirar la bolsa confundido,muchas chicas estaban ahí rodeandolo,preguntando de quien era,seokjin no les contestaba porque se encontraba más que sumergido en aquella linda bolsa con un listón blanco.

Namjoon camino a su lugar que se encontraba al lado de seokjin,cuando tomó asiento las chicas sólo hicieron un quejido al verlo llegar y se despidieron de seokjin.
-¿Que es eso?.-pregunto Namjoon confundido.
-No lo se,estaba aquí cuando llegue.-dijo frunciendo el ceño.
-Y ¿Porque no lo abres?.-pregunto algo nervioso.
-Buena idea.-Sonrió seokjin y quito aquel listón blanco,Namjoon trago duro.

La piel de seokjin se erizo al ver aquella caja de chocolates,sus favoritos.
Miro la carta y la tomo delicadamente,la abría lentamente,miro que estaba echa a mano,con una linda cursiva.

♡Para;seokjin.♡
☆De:*******☆

Mi táctica es mirarte,aprender como eres,quererte como eres.

Mi táctica es hablarte y escucharte,construir con palabras un puente indestructible

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo,no se como,ni sé con que pretexto pero voy a quedarme contigo.

Mi táctica es ser franco y saber que eres franco y que no nos vendamos simultáneamente.
Para que entre los dos no haya telón ni abismos.

Mi estrategia es que un día cualquiera no sé como,ni sé con que pretexto.

Por fin,me necesitas.

A seokjin se le fueron unas pequeñas lágrimas.
Seokjin se sentía tan bien,su pecho estaba cálido y su cara estaba en un tono rojizo.
-¿Que pasa?.-pregunto Namjoon.
-E-esta hermoso.-dijo entre pequeños sollozos.
-Oye calma.-abrazo a seokjin y sonrio victorioso.
"Le gusto"pensó feliz Namjoon.
Sólo debía de hacer eso más seguido.

Amor platónico.¤♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora