2 meses despues*
-Namjoon,amor,vamos es hora de despertar.-decía de una manera dulce seokjin para despertar al dormilón de su novio.
-ahg,cinco minutos más.-rogo y volvio a cerrar los ojos.
-Pero jooni~,tu madre me regañara si no estas despierto para el desalluno que hice.-hizo un puchero,uno muy bonito cuando Namjoon abrió los ojos.Namjoon sonrió y tomo a seokjin de la cintura,jalandolo haciendo que caiga arriba de el.
-¡Namjoon!.-no termino de reclamar pues namjoon lo beso de una manera tierna,y se separaron .
-No sabes lo feliz que estoy que me despiertes todas la mañanas,que duermas conmigo,y que seas mi novio.
Te amo tanto.-lo abrazo y dio pequeños besos en el cuello.
-También te amo Namjoon.-Sonrió y pudo sentir como su pecho se calentaba.
-Esto me da un poco de risa.-río Namjoon al ver que cumplió lo que siempre quiso.
-¿Que cosa?.-pregunto seokjin.
-Sabes,antes de que habláramos y todo eso,tu eras mi amor platónico.-Sonrió al recordar esos momentos.
-¿Y-Yo era tu amor platónico?.-pregunto avergonzado seokjin.
-Si,siempre me gustaste y es divertido que ahora te tenga entre los brazos,y que te pueda besar.-beso los labios del contrario.
-Y porque nunca me lo dijiste.-dijo con un puchero.
-Porque eras el más popular y porque estaba con Jae Hwan.-repondio risueño.
-Y eso que,pudiste averlo echo de todos modos.-se aferró a lo dicho.
-No,creo que hice bien en no decírtelo porque ahora si estas conmigo.-Sonrió y seokjin iba a responder,pero Namjoon sólo lo beso,callando aquella respuesta.-Gracias por ser mi amor platónico.-agradecido Namjoon lo abrazo.
-Gracias por dejarme ser tu amor platonico. -respondió y también abrazo a Namjoon.Así que esto era el amor platónico.
Fin.¤♡☆
¤Esta historia está dedicada a los lectores¤
♡Las canciones que se usaron como inspiración para esta obra son:
1.BTS:Jungkook y RM:Fools
2.BTS:Rm:Reflection.
3.Red velvet:Psycho.
4.Lee Min-Ho:My Everything.
5.Trevor Daniel:Falling
6.Public:Make you Mine.
7.Ed sheeran:Photograph.
8.Kard:Hola Hola.
9.Loona:so what.
10.Maroon 5:Don't wanna know.♡
☆García por todo;¡Adiós!☆
ESTÁS LEYENDO
Amor platónico.¤♡☆
Romance[Completa] Namjoon tiene un amor platonico. Namjoon suele decir que todo mundo tienen un amor platonico. El amor platónico de Namjoon es Kim seokjin. ¤NAMJIN.¤ ♡Historia 100% mia♡ ☆No se permiten copias o adaptaciones☆ ¤Capítulos cortos¤ ♡Disfruten♡