La verdad de Kim seokjin.¤

16 3 0
                                    

Kim seokjin.
Hijo de Lee Minho dueño de las empresas más conocidas por todo América y parte de Latinoamérica ,poderoso y hacia todo lo que su hijo le pedía que hiciera.

Estudia en la universidad de Seúl.
Su carrera fue veterinario.
Tiene 19 años y es integrante de el equipo de porristas,seokjin lo tenía todo,un lindo novio,dinero,era popular.
La vida de seokjin es envidiable,para muchos.
Pero seokjin no se sentía feliz,a seokjin en verdad le faltaba algo para que aquellas palabras fueran realidad.

Y seokjin sabía lo que era; Amor.
Seokjin nunca tuvo el amor que necesito,su padre nunca se encontraba en casa,su madre tenia que hacer muchos viajes y cuando la veía ella sólo decía estar ocupada planificando su próximo viaje.
Su novio no era de lo más cariñoso,se la pasaba con sus amigos y sólo lo llamaba para presumirlo ante sus demás compañero;una razón de la porqué terminó con el.
Y el dinero;el dinero nunca le dio a la persona que le daría amor incondicional.
Seokjin sabía que las personas sólo lo buscaban por su belleza o dinero.

Y seokjin no queria un falso amor;seokjin quería ser amado.

Seokjin buscaba a alguien quien en verdad estubiera enamorado de el,seokjin queria sentir todas las facetas del amor.
Seokjin también quería sentirse enamorado.

Amor platónico.¤♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora