Maldito juego de campo.☆

20 3 1
                                    

Namjoon se encontraba sentado viendo el partido que ahora tenía su escuela contra otra escuela.
Pero Namjoon no podía tener la mirada puesta tanto tiempo en el juego,sino en aquel lindo chico de cabellera rosada.

Sonrió inconscientemente,y su cara enrojecio cuando su amor platónico lo miro y le regaló una tierna sonrisa.
Mantuvieron contacto visual por escasos segundos pues el grito de una chica lo alertó y miro de nuevo a la cancha.

Sin embargo no le dio tiempo para reaccionar cuando el balón impactó contra su rostro.
Sólo pudo mirar cuando seokjin se cubría la boca en seña de preocupación.
Su nariz comenzó a sangrar de una manera rápida,el chico que estaba a su lado lo cargo y llevo a la enfermería,dejándolo ahí con la enfermera quien sólo sonrió un poco al ver que otra vez era su paciente más usual.

Pues si,Namjoon todo el tiempo se lecionaba.
Cuando Namjoon salió de la enfermería pudo ver a seokjin ahí afuera mirando sus dedos y jugando con ellos.
Cuando seokjin levantó la mirada se puso de pie y miro a Namjoon con preocupación.
-Oh,quería saber si te encontrabas bien,mi novio te lanso el balón. Yo sólo quería disculparme por eso.-Dijo con una pequeña cara de vergüenza.
-Estoy bien.-dijo seco Namjoon pues le puso triste el echo de que seokjin fuera sólo para disculparse por su estúpido novio y que seokjin no conociera su nombre,comenzó a caminar dejando a seokjin algo confundido.

Y definitivamente Namjoon odiaba al maldito juego de campo.

Amor platónico.¤♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora