Mala estabilidad.♡

13 3 1
                                    

Para Namjoon estar en el hospital era común.
Pero no era tan común que estuviera en urgencias,que estuviera con muchos tubos en su brazo.
Tampoco era muy común que muchas enfermeras estuvieran a su alrededor.
Namjoon en esos momentos tenía una mala estabilidad,todo le incomodaba,y eso no era muy normal en el.

Cuando todas las enfermeras salieron,la puerta se abrió dejando ver a su madre quien tenía una cara de preocupación .
Después pudo ver a su padre mirarlo con un toque de lástima.
El sólo ebadio sus miradas por unos momentos, luego los miro de nuevo y sus corazón dejo de palpitar,podía sentir gotas imaginarias de sudor,estaba más que asombrado al ver a seokjin ahí parado.

La sonrisa que le regalaba seokjin era lo que más le encantaba,su cara enrojecio cuando vio a seokjin levantar su mano en forma de saludo.
Se veía apenado,se veía jodidamente hermoso para Namjoon.

-¡Hijo,no puedo crer que ese idiota de Lee Jae Hwan te golpeara.!-Grito frustrada la mujer al ver a su hijo en aquellas condiciones.
-Calma mujer,Namjoon esta bien.
Todo gracias a este joven.-dijo agradecido el hombre tomando de los hombros a seokjin,quien sonrió y bajo la mirada.
-Estaré eternamente agradecida contigo muchacho,¿Cual es tu nombre?.-preguntó curiosa la mujer al reconocer un poco el rostro de seokjin. Ella recuerda a verlo visto en una ravista.
-Mi nombre es Kim seokjin. Mucho gusto.-Sonrió y el padre sólo pudo asentir.
-Entonces seokjin,muchas gracias por cuidar de Namjoon.-agradecieron los padres.
-No es nada,me tengo que ir asta luego. Namjoon mejórate.-Sonrió dejando a Namjoon con su estabilidad de una peor manera.

Amor platónico.¤♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora