Reflexión.☆

16 3 0
                                    

Le había gritado;seokjin le había gritado a la persona más humilde de su vida.
Cuando Namjoon cruzó aquella puerta del salón seokjin entró en razón.
Namjoon lo quería,Namjoon lo amaba,Namjoon le brindó el amor que el nunca tubo.
Y el,Solo le grito,le hirió.
Entonces seokjin se hizo aquella pregunta.
¿Porque le grité a Namjoon?.

Después de horas de estarlo analizando,después de horas de no ver al moreno,se dio cuenta que el también quería a Namjoon y se dio cuenta que cada que abría una de esas bolsas,el queria que Namjoon se las mandará,el queria que Namjoon lo amara.

Y era verdad Namjoon siempre mando aquellas bolsas,con poemas lindos y chocolates.
Se dio cuenta de que Namjoon le dedicaba su tiempo.
Se dio cuenta que Namjoon sólo buscaba verlo feliz,porque el sabía que aquello chocolates eran dificiles de conseguir.
Y sin embargo en cada bolsa venía una caja de ellos.
Se dio cuenta que los poemas tienden tanto significado,tanto amor,tanta dedicación.

Y el no lo valoro,seokjin no valoro el tiempo de Namjoon, seokjin no valoro el esfuerzo de Namjoon,seokjin no valoro el dinero perdido de Namjoon.
Seokjin no valoro el amor de Namjoon.

Cuando salió de la escuela vio a sus hombres junto a el carro.
El corazón de seokjin estaba atormentado,como no estarlo,si le grito y dijo indirectamente que no queria a Namjoon cuando era todo lo contrario.
Dio un paso al frente,pero entonces miro al patio tracero de la escuela,vio el árbol favorito de Namjoon.

Estaba marchito.

Seokjin dio vuelta y camino a el árbol,y sin su consentimiento lágrimas comenzaron a caer de sus ojos,al llegar al árbol miro la bolsa que Namjoon se había llevado,una linda bolsa dorada y con aquel listón plateado.

Sollozo en alto y tomo la bolsa,mirando que están un poco dañada,la abrazo y la pego a su pecho.
Se sentó un momento,y puso la bolsa en sus piernas para después poner sus manos en el pasto,no sintió pasto.
Miro y vio marcas,como si alguien hubiera arrancando el pasto,pues en ese pequeño pesado no se encontraba más pasto.
Supo que había sido Namjoon.

Una vez Namjoon le contó a seokjin que le gustaba arrancar el pasto cuando estaba triste o estresado.

Y está vez no hubo excepción.
Seokjin siguió llorando,no fue cuando calmo su llanto por uno de sus hombres quien le decía que ya era tarde y debían regresar.

Tomó la bolsa y la llevo en sus manos,sabía que era la última,pero queria Seguir aferrado a ella como si fuera el corazón de Namjoon.

No lo quería dejar ir.

Al estar en el automóvil abrió la bolsa y sonrio triste al ver los choclates y el sobre con una carta.

♡Para;seokjin♡
☆De;*******☆


Podrá nublarse el sol eternamente.

Podrá secarse en un instante el mar.

Podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal.

¡Todo sucederá!.

Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón.

Pero jamás,en mi podra apagarse la llama de tu AMOR.

-¡DA LA MALDITA VUELTA A CASA DE NAMJOON!-Grito Seokjin al chofer quien frenó de golpe y dio vuelta.

Seokjin se sentía más que una mierda.
Está fue la reflexión de su vida.

Amor platónico.¤♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora