Dieciocho

197 29 0
                                    

Ian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ian

Habían pasado 2 semanas, decidí volver a Milán y aceptar la propuesta de los Damiani, claro con unas variaciones, las acciones los voy a comprar, no quiero que me cedan parte de su patrimonio, ya que recibí un buen pago por mi trabajo, así que no hay abusar.

Decidí enviarle parte del dinero a mi familia en Denver, Estados Unidos; no recibí respuesta de vuelta, es normal en ellos. Tenía entendido que había una reunión de alto nivel en el conglomerado y estaba invitado, ya Fabricio sabía de decisión así que me imagino que en esa reunión se tocaba mi incorporación a la empresa.

Me quede en un hotel porque todavía no tengo sitio donde quedarme y primero miraré opciones, una que sea más viable y cerca del conglomerado; me decanto por desayunar fuera del hotel, salí a caminar tenía una hora para llegar y estaba bastante cerca, me llama la atención un restaurante muy parecido al que tenía mi hermana Kailam allá en provo, no se por cuanto tiempo paso, siento que mi teléfono vibra dentro mi bolsillo y es un mensaje de Adriano indicándome que la reunión empezaba en 2 minutos, pague todo lo que me consumí y salí corriendo del lugar.

No conocía las instalaciones del conglomerado así que me perdí, cuando logró llegar a la sala de juntas ya esta todo el mundo allí, simplemente entre con la mayor cautela posible y me ubique en un lugar casi imperceptible para los que se encontraban en la reunión. Desde mi posición era visible para la señora Lia y Fabricio, pero lograba ver en pleno todos los socios, veía a Franco, Julia y obviamente Alice al lado de ella.

Nos enteramos que el CEO del conglomerado es Fabricio y que el hermano oficiaba como gerente administrativo, la dueña de todo es la señora Lia, se adicionan Mulata Design y la fundación enrejados que están en cabeza de Julia y Alice, la primera es una empresa de diseño de joyería y la fundación es el componente social de la empresa, al explicar sus alcances admire más a Julia, porque ella es un ejemplo de resiliencia y superación, de algo tan nefasto sacó la mejor de ella.

Hicimos un pare en la reunión, saludó a los presentes y me excuso por llegar tarde y logró divisar como hay cierto malestar entre Alice y Franco, eso capta mi atención porque él le está diciendo algo y ella se mira la vestimenta, lo encara malhumorada y sale del recinto, lo que me molesto fue su pose de seductor y su sonrisa fingida, siento que hay pasa algo.

Cabe destacar que Alice no volvió a la reunión y Julia tampoco, deduzco que se fueron juntas, la junta siguió su curso, me dieron la bienvenida al conglomerado como socio minorista y en el transcurso del día me indicaba mi trabajo, al medio día nos invitan a la cafetería a almorzar, según escuche el catering es de la fundación enrejados

- Cómo te pareció la reunión y bienvenido al barco - me habla Adriano-

- Muy bien, estoy con las pilas puestas para lo que me necesiten -se sonríe y nos traen nuestras comidas -

El Infiltrado Inglés ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora