Extra

230 37 22
                                    

"Disfruten leyendo este extra, particularmente me encantó"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Disfruten leyendo este extra, particularmente me encantó"

Lean y disfruten

Franco Damiani

Los últimos tres años de mi vida han sido un montaña rusa; tenía claro que yo no quería ser el reflejo de mi padre, tenía recuerdos vagos de como mi padre maltrataba a mi madre, de forma física, con golpes certeros que ella trata de disimular con maquillaje, de forma mental, denigrándola haciéndole creer que como mujer no tenía valía y de la forma material, al robarle parte de su patrimonio, yo siempre lo odie por tratarla así, por tal razón nunca me fui de su lado, y yo acabe siendo su reflejo

Maltrate y denigre a muchas chicas con mi ego de playboy, millonario, creía que merecía todo, pero llego Alice a mi vida y me puso al descubierto ... la denigre, maltrate, pero a diferencia de las otras, ella se defendió y escogió a otro que si la supo amar. En ese momento perdí todo

Yo sabía que me merecía perder todo, perdí mi trabajo y la estabilidad que estaba manejando, mi hermano junto con mi madre me dio el trabajo de vendedor de la joyería, el sueldo era de vendedor, mi madre vendió la casa donde vivíamos, compro otra y ahí no me acepto, ya que mi comportamiento no era sano para unos niños, que en ese momento se volvieron la prioridad de la familia, mis hermanos menores.

Encontré un apartamento acorde a mis ingresos, ultra pequeño, sin muebles, sin nada, lo peor del caso es que los ahorros que tenía, me tocó pagarle a Ian por daños ocasionados por mi proceder, así que me encontraba sin un euro en mis bolsillos, pase todo ese día pensativo, pero llegó a la joyería la señora Annette, la madre de Alice, al verme en ese estado me llevó hasta la cafetería y me regaló un potecito de postre, conversamos por largo rato y termine contándole mis males, no sabría si decir si fue cosa del destino, pero ahora vivía cerca de Alice, en un barrio humilde, esa noche dormí en unas colchonetas gracias a sus padres.

Ame a esa señora, ya que hasta comida me proporcionó por unos 15 días, y las colchonetas se las devolví al mes que pude comprarme una cama decente, sabía que necesitaba ayuda, ya que me odiaba cada vez que me ponía a pensar en mi pasado.

En ese momento entro a mi vida alguien que jamás pensé que llegaría, el doctor Donato Mancini, tuvo un hijo que tenía un historial similar al mío en cuestiones de violencia de género, la diferencia es que ese chico no tuvo un final bueno, ya que la chica a la que maltrato, humilló y de más, se defendió, lo hizo de tal forma que lo envió dos metros bajo tierra. Al escuchar su historia y al escucharlo a él tan afligido y hasta cierto punto que se culpaba, me hizo recapacitar y entender que necesitaba ayuda urgente.

Con la ayuda de mi madre y el doctor, que al paso de los días se volvió pareja de mi mamá entre a terapias con psicólogos y psiquiatras, eso sí, no deje de lado mi trabajo por mas que mi madre se doblegó y trato de cambiarme de puesto, pero decidí quedarme en el puesto de vendedor y escalar en el conglomerado desde cero, quería que vieran mi progreso y mi cambio.

El Infiltrado Inglés ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora