Veintitrés

204 31 1
                                    

Ian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ian

Inicialmente Alice me parecía una chica muy hermosa y me atraía montones, pero ahora estoy viendo su versión real, cuando uno conoce una persona, la trata a diario, te empiezas a enamorar y eso me esta pasando.

Su familia es excepcional, buenas personas capaces de desprenderse de lo material con tal que su semejante esté bien, entendía a Julia cuando habla de ellos con tanto fervor y agradecimiento.

Hoy es un día especial, Alice había hecho un negocio excelente, la Joyería con quien lo hizo es la principal competidora del conglomerado, hacer ese negocio nos abrió puertas hacia nuevos clientes. La invite almorzar cerca para no demorarnos, pero antes subió donde Franco Damiani, esa llamada no me gusta, pero ocupo mi lugar y la espero abajo con Adriano.

A los minutos baja con el rostro rojo, sus ojos destilaban rabia, ella no se da cuenta, pero sus expresiones son como un libro abierto para mí, cuando nos ve se relaja y nos sonreímos, Adriano tomó su rumbo y nosotros el nuestro, llegamos en completo silencio y yo me atreví a pedir por los dos, no quise preguntar ni cómo le fue ni que le paso, ella sola me hizo preguntas y dedujé que de eso le hablo Franco. Después de dejar saldado sus preguntas nos dedicamos a almorzar, comimos mas bien yo comí de todo un poco, ella se reía de verme comer.

De regreso al conglomerado nos dividimos, ya que ella tenía cosas que hacer con la señora Gina, nos despedimos en las afueras de este. Esperando el ascensor me topo con Franco, viene conversando con una de las chicas que labora en el piso de administración, al verme se cuadra cual modelo de revista, siento que me escanea de pies a cabeza, ahora entiendo más las preguntas que me hizo Alice.

Al llegar a mi piso, Mary la secretaria está acomodando unos folios, la saludo y le preguntó si Adriano está en su oficina, asiente y me deja pasar, al entrar está hablando por teléfono y tomando café, me enfoca y me hace señas que me siente y lo espere

- Aja ¿Te apetece un café? ¿Qué te trae por aquí? – niego –

- Óyeme, Adriano ¿el conglomerado tiene código de vestuario? – frunce el ceño –

- ¿Quién te dijo eso? – me relajo en la silla –

- Solo contéstame – bufa-

- No hay un código de vestuario como tal, los empleados manejan sus uniformes proporcionados por la empresa, los de la Joyería llevan un uniforme totalmente diferente y en la escuela, pues ya tu sabes

- Mmm ... ¿entre directivos? – deja el café a un lado y me queda mirando –

- ¿Qué pasa Ian? – niego –

- Nada ... escuche por ahí ese comentario, te pregunto porque tal vez no me visto acorde – se carcajea –

- No, no hay, viste como quieras, yo ando vestido así porque aja me acostumbre y me resulta fácil por las reuniones y eso

El Infiltrado Inglés ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora