Eran ya las 12 del día, y los hermanos estaban comiendo en el casino junto con Elissa y los amigos de Demian y Benjamin.
Las miradas volaban en la mesa, Elissa miraba a Demian y a Benjamin, y estos dos miraban a Elissa, y los tres amigos de los dos hermanos miraban a Ágatha que esta miraba la comida con rabia.
Elissa decidió romper el hielo con una risa sarcástica.— ¿Qué te pasa? - Benjamin fue el primero en fruncir el ceño y preguntarle.
— Me rio ¿no me puedo reír ahora, Benjamin?
— Tu risa fue muy falsa, eso me molestó.
— A ti todo te molesta, así que lo ignoraré - las miradas entre ellos dos eran de muerte. La verdad es que Elissa no se llevaba bien con los hermanos Aznar, o sí. Depende del contexto. En fiestas se llevan excelente.Benjamin la observaba, una pelirroja, de ojos grandes y negros, pero con una actitud muy particular como la de su hermana, por eso tal vez se llevaban tan bien.
A particular hablamos de coqueta pero tímida, dramática pero tímida, peleonera pero tímida, habladora pero tímida. Eran totalmente indescifrables aquellas dos, pero algo tenia la pelirroja que llamaba su atención en particular.Y no solo a él.
Benjamin siempre ha sospechado que a Demian le gusta Elissa, por la forma en que la trata, tan bueno es con ella, y tan desagradable con el resto del mundo, es obvio que quiere con ella, no es ciego, pero aún así esos pensamientos Benjamin se los deja para sí mismo, ya verá lo que hace su hermano, si actúa o si pierde la batalla con la chica.
Se comenzó a preguntar qué haría Ágatha si se enterara de que Demian sale fin Elissa, lo que es mentira, pero en un futuro cercano o en un universo paralelo.
Su hermana se sacaría los ojos.
Comenzó a imaginársela sin ojos pero luego cambió eso y le quitó la boca.
Ágatha era muy chillona, bendito quien no la haya escuchado.Una risa comenzó a salir inconscientemente de su boca, lo que provocó la mirada de todos, pero la que mas miedo le causó fue la Ágatha que lo fulminaba.
— ¿Y a ti que mierda te pasa, Benjamin? Simio - pinchó con su tenedor una lechuga y se la llevó a la boca.
— ¿Qué pasa con todos que están de tan mal humor? - preguntó Elissa confundida por la escenita.
— Nada, Elissa. Ágatha anda de mal humor y nos contagia a todos, espero que lo terca no sea contagioso, pero tengo fe de que dios no castiga dos veces si me la dio a ella como hermanita.
— ¡UH, CÁLLATE! - Ágatha le lanzó una lechuga a su hermano.
— ¡Qué te pasa, loca! - reclama DemianBenjamin solo observaba con decepción la infantil escena que sus hermanos estaban haciendo pero no había nada que hacer, así eran las cosas siempre, pero se amaban aun así, ellos la protegían siempre y ella también a ellos, eran un equipo y por eso se amaban tanto, solo peleaban mucho, nada mas. Típico de hermanos.
— Elissa - llama Ágatha a su amiga, esta la mira - ven, vámonos - se levantó de mala gana y se fue con paso firme y echando humo por las orejas, y su amiga siguiéndole por detrás.
***
Recostado en su cama y mirando el techo con everything i wanted de Billie Eilish sonando de fondo comenzó a repasar sus sentimientos, sus pensamientos, su subconsciente, corazón y todo, pero todo dirigido a una sola persona.
¿A quien engañaba? De primero medio que le gustaba Elissa, incluso a mitad de primero medio se le declaró pero ella pensó que era una broma y no le habló hasta un año después, y desde ese entonces Benjamin no se le declara a nadie, quedó con un tipo de trauma tal vez o simplemente tal vez ninguna chica le gustó después de Elissa, y eso empeoraba aun mas las cosas, porque durante ese año que no hablaron, Benjamin seguía pensando en ella, en tercero medio cuando volvieron a hablar este seguía fechado por la pelirroja, y ahora en cuarto medio no podía tampoco dejar de tener a en la cabeza, pero el problema inició cuando comenzó a darse cuenta de lo diferente que era con ella su hermano, era totalmente bueno que asustada, pero no un bueno aburrido, no, era totalmente interesante, un real rival en la guerra llamada Elissa.Se sentía triste, como con ese sentimiento de culpabilidad por gustarle la misma chica que a su hermano, lo que significa que uno de ellos tendrá que ceder, y eso era lo que también le apenaba, que sabia que por mucho que quisiera a la chica, no podría hacerle eso a su hermano, y no, no significa que no sea fuerte lo que siente, al contrario, es lo suficientemente fuerte como para dejarla ir con alguien que se ve que le agrada.
La tristeza aumentó, así que frustrado pasó sus manos por su cabello y cara, quitándose todos esos pensamientos de encima y "botándolos" en el piso al lado de su cama, a su alcance para volver a recogerlos y volver a atormentarse.
ESTÁS LEYENDO
AZNAR
Novela Juvenil¿Los secretos son lo mismo que las mentiras? ¿O las mentiras son lo mismo que los secretos?