A las dos de la madrugada Christian y yo salimos de la fiesta junto a Lu y Nadia, dejaríamos a Nadia en su casa y luego iríamos a mi casa a dormir, obviamente teníamos un chófer, de manejar nosotros habríamos muerto.Cuando llegamos a casa de Nadia simplemente nos despedimos y tomamos rumbo a mi casa. Era curioso como ahora las personas que menos pensé estaban conmigo y estábamos creando lindas amistades. Me sentía mal por cuán mala fui hacia Nadia pero estaba decidí a cambiar y enmendar mis errores.
Ya están en casa corrí a mi cuarto y me quité el vestido, se sintió como la gloria. Luego, con una gran camisa blanca, que Guzmán había dejado en casa decidí bajar a la sala junto a algo de ropa para Lu y Christian.
En pocos minutos estábamos dormidos en los muebles, y al día siguiente la resaca era increíble.
>>>
Diciembre 24, 2019.
Hoy era navidad, Lu, Valerio y yo decidimos cenar juntos y hacernos regalos entre nosotros, éramos los únicos que teníamos una familia pero... No funcionaba muy bien y nadie parecía querer arreglarlo.
Cenamos, luego salimos a ver las decoraciones por la ciudad y cuando dieron las 11:00 volvimos a casa, a las 12:00 comimos pastel de chocolate y en la mañana nos despertamos a tomar los regalos bajo el árbol.
Valerio nos había dado a Lu y a mi vestidos, eran muy lindos, el de Lu era plateado y el mio dorado, el mio era de mangas largas y el de Lu de tiras, eran preciosos, según el "El fue quien los había elegido", pero siento que alguien tuvo que ayudarlo. Yo le di a Lu un par de tacones Dolce & Gabanna de los que la había escuchado hablar todo el curso, junto a una pulserita en oro qué tenía un corazón y a Valerio una chaqueta muy a su estilo de la misma marca. Lu me regaló dos perfumes de Carolina Herrera más una cartera con mi nombre marcado en diamantes, era preciosa y a Valerio le regaló un par de zapatos Dolce & Gabanna los cuales también tenían el nombre de el chico.
Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente nos dimos un festín de chocolate y calentamos algo de la comida que había quedado de la noche pasada, aquel pavo estaba exquisito.
Luego nos arreglamos y tomamos rumbo a la playa en una cabaña que tenían los padres de Ander, donde junto a él pasaríamos el 25 de diciembre.
Al llegar, Ander estaba ahí, con Omar, Guzmán y Nadia, los saludé de beso en la mejilla, muy fugazmente y a Nadia le di un gran abrazo, luego le entregué mi regalo para ella que era una cadenita de oro con su nombre en diamantes, a Omar le regalé una chaqueta de cuero negra y a Ander un anillo grueso rodeado de diamantes, el me agradeció con un abrazo a el cual realmente no correspondí. A Guzmán le di un reloj de mano, lleno de diamantes mini, a él le gustaban mucho los relojes así, era casi un señor, el a mi me dió un collar de diamantes que tenía una luna como dije, Omar me prometió darme un regalo después y Nadia me regaló una hermosa blusa roja de mangas largas.
Me fui a alistar junto a Lu y cuando estuvimos listas bajamos, ella tenía un bikini de una pieza blanco y yo una de dos piezas del mismo color.
Ander se quedó mirándome mientras bajaba las escaleras, era como si analizara mi cuerpo una y otra vez sin parar,yo simplemente decidí ignorarlo.
Dos horas después de estar hablando y riendo decidí ir a la cocina por agua y mientras tomaba un plato de la alacena sentí pasos tras mío.
Ander.
- Creo que te debo un regalo - Dijo y sacó una pequeña cajita blanca de su pantaloneta - es algo pequeño pero es muy importante
La cajita se abrió mostrando un anillo rodeado de diamantes. Lo sacó de la pequeña caja y lo tomó.
- Es un anillo de promesa, te prometo que siempre voy a estar para ti, aunque me digas que no me quieras y que no me quieres ver, esto es una promesa Dani - Yo solo lo miraba helada mientras introducía el anillo en mi dedo -
El anillo que el me había dado era idéntico a él que yo recién le había dado.
Me quedé mirándolo unos minutos, decir que no lo deseaba era una mentira y que no lo quería ya era un delito.
Me abalancé sobre el y arrecosté mi cabeza en su pecho en el que segundos después dejé un beso.
- Te quiero - Dije desmintiendo todo lo que le había dicho la noche de la graduación - Muchísimo y te prometo lo mismo -
El acarició mi piel desnuda y me apretó más a el, así estuvimos unos minutos, había mucha tensión y yo solo moría por besarlo pero...
- Ander ¿estás por ahí? - Escuché la voz de Omar -
Rápidamente nos separamos. Odiaba tener que escondernos. Me apresuré a la nevera para que no nos viera cerca, luego simplemente lo tomó de la mano y salieron de la cocina.
El resto de la tarde, después de almorzar estuve en la orilla del mar sentada con Christian, el me contaba las anécdotas graciosas que había vivido junto a los doctores en su proceso de volver a caminar y yo solo reía, hasta que me tensé por su pregunta.
- Ahorita Ander y tu desaparecieron a el mismo tiempo eh ¿Que hacían? - Dijo con una sonrisa traviesa -
Le conté todo antes de llegar a el punto, lo que había pasado entre nosotros antes hasta el día de hoy
- Joder, deberían estar juntos - Dijo el - Todo lo que ha hecho demuestra que está enamorada tía, desde el show de celos por Nano hasta el anillo de promesa, eso no lo haces con alguien con quien solo follas, eso lo haces con alguien que amas
- Christian ¿eres tu enserio? - Pregunté sorprendida por sus palabras -
- Me he vuelto muy sentimental Dani - Dijo con una sonrisa mirando a la arena mientras negaba - y no seré experto, pero lo que si sé con certeza es que tu y Ander deben estar juntos
Yo solo lo miré con una sonrisa y lo abracé, cuando nos separamos vi a Ander viéndonos a lo lejos.
Ojalá no lo mal entienda.
>>>
Enero 27, 2020.
Todos miramos estáticos hacia la puerta, el día de la graduación Polo había sido arrestado y ahora estaba de vuelta ¿que coño?
Tenía miedo de que Guzmán se ablanzara a golpearlo, y me sentía pésimo por Polo, se había jodido la vida. Guzmán dió dos pasos hacia adelante y Ander inmediatamente lo tomó del brazo, Lu, Nadia y yo mirábamos la escena con terror y Carla peor.
- Ander, llévate a Guzmán - Le pedí a sus espaldas -
- Calmate y no exageres, no hará nada - Dijo con fastidio -
Las últimas semanas de vacaciones había sido muy cortante y hasta grosero con Christian y conmigo.
•••
- Alwaysmymoonligth ✨
¿Cuál es su amistad favorita por el momento? ¿Qué piensan de la actitud de Ander? ¡No me ignores!
ESTÁS LEYENDO
The Kids Are Coming - Élite
RandomParte dos de Twisted Games Con el regreso de Christian muchas cosas pueden cambiar. Daniela quién ha estado buscando finalmente encontrará un hogar para su corazón. Las mentiras están a punto de explotar y las verdades a punto de ser conocidas, quiz...