Punto de vista de Daniela.
Llegué a Las Encinas, Junto a Carla quien estaba casi llorando pues sabía que pronto Yeray aparecería s saludarla alegremente y empezaría a hablarle sobre su dinero, su empresa, y blah, blah, blah. Cuando la pesadilla de mi hermana se consumó, yo me apresuré a caminar rápido para perderlos de mi camino.
Como jode Yeray, pensé mientras subía las escaleras.
Me era urgente hablar con Polo, Guzman y Samuel habían estado haciendo Tweets a su nombre, muy crueles, como que había intentado suicidarse o que el era el asesino. Me partía el corazón todo lo que ese chico se había jodido la vida por mi hermana, lastimosamente su vida dependió de su noviazgo con Carla y cuando empezó a perderla se asustó y fue a por ese reloj, no sabiendo lo que esa noche haría en nuestras vidas. Entonces los recuerdos empezaron a reproducirse en mi mente, Samuel cambiándose, Samuel y yo saliendo de él baño, Samuel y yo corriendo al cuerpo desangrado de Marina, Marina en mis brazos y por último mis ojos presenciando la muerte de mi mejor amiga... Agité mi cabeza para espantar mis recuerdos, lo cual fue un muy estúpido movimiento porque perdí el equilibrio y caí con fuerza sobre los casilleros.
Rápidamente y con mucha vergüenza me incorporé y seguí caminando.
Llegué al salón y no habían muchas personas, hoy había llegado temprano. Me senté en mi puesto y empecé a revisar cosas al azar en mi teléfono, vi la sombra de alguien a mi lado así que subí mi cabeza y vi a Christian.
— ¡Amor de mi vida! — Grité y desde mi puesto lo abracé, entones estaba abrazando su abdomen —
Bien marcado abdomen, por cierto.
— ¿Como está la niña más linda de toda pijolandia? – Dijo el acariciando mi cabello —
— Muy bien, ¿y como está el niño más lindo de todo este mundo? — Dije mirándolo —
— Pues no iba muy bien pero ahora si que lo estoy — Dijo —
Me separé de el.
— Pues eso significa que debemos dar una pequeña caminata por ahí y contar nuestras últimas tragedias — Dije levantándome y enganchandome a su brazo —
>>>
— Entonces se enojó y gritó "Eres un gilipollas ¿Sabes? Terminamos" y se fue, de ahí no he sabido nada de ella — concluyó —
— Y cuando creí que estabas empezando algo serio... — Dije negando con una sonrisa —
— Venga, ¿Quieres que ande como tu? Mirate la mano, tu y Ander parecen esposos — Dijo mirando mi mano decorada por el anillo de diamantes —
Yo sonreí mirando hacia el suelo.
Christian me tiene todo el tiempo con una sonrisa en la cara, nuestra amistad es única.
>>>
Y entonces lo dijo, se paró frente a todos y explicó que tenía leucemia. La cara de Lu, quien estaba a mi lado mostró gran sorpresa, al igual que el de todos en la habitación. Entonces un recuerdo vino a mi mente, Marina parada frente a todos después de que Nadia leyera aquel mensaje en el teléfono de Samuel, explicando que tenía VIH.
Esos jodidos recuerdos pasaban por mi mente a cada momento, de día, de noche, de madrugada.
Me la pasé toda la clase junto a Lu, ambas distraídas y definitivamente no prestando atención a la clase. Ambas habíamos tenido mala noche y no teníamos capacidad de concentrarnos, éramos muy buenas cuando trataba de estudiar pero hoy era la gran excepción.
ESTÁS LEYENDO
The Kids Are Coming - Élite
AléatoireParte dos de Twisted Games Con el regreso de Christian muchas cosas pueden cambiar. Daniela quién ha estado buscando finalmente encontrará un hogar para su corazón. Las mentiras están a punto de explotar y las verdades a punto de ser conocidas, quiz...