Capítulo 7 - Papá

1.5K 90 2
                                    

Punto de vista de Daniela.

— ¡Que empiece la fiesta! —

Fue lo último realmente claro que escuché antes de que la música retumbara en mis oidos, Yeray estaba afuera y ese había sido su grito inaugurando su fiesta, podía sentir la vibración en mi pecho.

Carla y yo nos arreglabamos en el baño, mientras ella se drogaba con aquel polvo como si fuera un dulce. Vi su mano ocultar rápidamente el pequeño empaque cuando Yeray entró al baño y nos avisó que nos esperaba abajo.

— Tienes que parar — Le dije mirándola a los ojos —
Carla tienes que parar con esto ya, es que no podemos actuar como que está bien tía... Carla tenemos que recuperarnos de nuestros errores, no escapar —

— No puedo... Siento que necesito ingerir esto — Dijo ella negando con su cabeza y mirando hacia el suelo —

— Esa mierda la dejas porque la dejas — Le dije tomando sus muñecas — Eres fuerte y vas a dejar eso...

La abracé y luego bajamos a 'disfrutar', iba a ser difícil mantenerla alejada de drogas en este tipo de fiestas.

>>>

La fiesta había pasado y junto a todo el bullicio la noche había caído, yo había perdido de vista a Carla hace una media hora y ahora me encontraba con Valerio en la cocina comiendo algo, el extrañamente no estaba borracho y yo menos porque no me apetecía.

Mi estado durante la fiesta había sido cómico, pues me la pasé comiendo todo el tiempo junto a Valerio.

Luego empezamos a ver demasiado movimiento de gente y salimos hacia la piscina donde había mucha gente concentrada en un solo punto, recuerdo como muchos gritaban "necesitamos una ambulancia" y yo empezaba a ponerme nerviosa, no quería una tragedia en este día.

Me abrí espacio entre la gente para ver quién era la persona en problemas y se me fue el mundo, Carla estaba tirada en el piso y Polo estaba ahí, con ropa pero totalmente mojado. Intenté respirar y calmarme, pero no pude. Corrí hacia su cuerpo rogando que por favor no fuera a perderla, no ahora. Los peores pensamientos pasaban por mi mente y quería espantar la idea de su muerte de mi mente.

La tomé en mis brazos tal como ella lo hizo el día que caí al enterarme de que Polo era un asesino, luego reaccioné y la arrecosté en el suelo mientras presionaba su pecho. Las lágrimas caían por mi rostro mientras intentaba ayudar a mi hermana.

Estuve así unos dos minutos sin parar hasta que la escuché toser, entonces empezó a escupir agua y yo sentí como la vida volvía a mi.

Ella seguía torciendo y yo solo cubría mi boca con mis manos ante la impresión, yo la había ayudado a respirar nuevamente y eso me había hecho sentir completamente feliz. Después de todo el alboroto la hice levantarse, Yeray ni siquiera sabía que Carla había estado a punto de morir ahogada, lo vi con cara de confusión cuando subí a la habitación por mi teléfono y el estaba ahí acostado.

Este tío en su fiesta se encontraba en su habitación acostado, vaya que es raro.

Intentó hacernos quedar pero yo me negué, hoy mismo volveríamos a casa y ahí nos quedaríamos.

Tomé mis cosas junto a las de Carla y con ayuda de Valerio, Lu y Rebeka las llevamos hasta mi auto. Los últimos mencionados se fueron con nosotros a casa, Carla iba cubierta por una sábana y luego se quedó dormida, pero eso sí, se quejaba mucho de que su pecho y garganta ardían.

Yo iba manejando, era la única sin un trago encima en ese auto. El camino de vuelta fue largo y a menos de mitad de camino mis acompañantes estaban dormidos a excepción de Lu, quien no había tomado más de dos copas de alcohol, de resto todo el día estuvo bronceadose y tomándose fotos.

— ¿Porque Polo estaba ahí? — Pregunté con mi vista fija en la carretera —

— Polo... Ayudó a Carla, ella calló a la piscina, el estaba cerca y se tiró a salvarla porque Carla estaba inconsciente — Dijo Lu —

— ¿Porque inconsciente? — Pregunté ya esperándome la respuesta — ¿Quién mierda le vendió droga a Carla?

— La vi hablando con Valerio pero... El no quiso venderle, entonces no sé quién pudo hacerlo — Respondió —

>>>

— Eso les pasa por andar en esas fiestas, nada bueno se puede encontrar — Decía papá mientras yo hacía círculos en mi cien intentando controlarme —

— Joder papá — me levanté de golpe llamando la atención de Carla y mamá —

Hace media hora habíamos llegado, Valerio, Rebe y Lu estaban en nuestras habitaciones, pero Carla y yo nos encontrábamos recibiendo un regaño.

— Te he dicho que tu hija casi se muere ahogada ¿y tu ni siquiera eres capaz de preguntar si se siente bien, si necesita un doctor?  — Pregunté incrédula — ¿Tan poquito nos quieres? ¿Tan poquito te importa...? — Me interrumpió —

— Calla, Calla porque todo lo que he hecho en esta puta vida desde que vosotras nacieron es proteger nuestra jodida empresa para que ustedes puedan tener un buen futuro, para que os vaya bien, para que tengáis una buena vida, para que nunca os falte nada — Gritó dejándome perpleja — ¿Crees que no me siento una mierda por haberlas jodido tanto? Me siento el peor padre, me siento una mierda — Dijo papá con la voz rota —

Y era como si mi vida empezara a acomodarse, por fin estaba conociendo los sentimientos reales de quienes más me importaba o importaron un día.

Las cosas empezaban a acomodarse.

•••
— Alwaysmymoonligth ✨

The Kids Are Coming - Élite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora