Lillie.
Siempre me ha gustado lograr todo por mi misma, jamás le he pedido ayuda a mis padres por cualquier tontería. Soy una mujer independiente que no quiere depender de ningún idiota machista.
Desde pequeña he tenido ese instinto de liderazgo que me ha llevado siempre bien alto a estar entre los mejores. Tal vez no fui muy popular en el instituto pero a pesar de eso me hacía notar con mis ideas innovadoras y ahora, ha llegado mi momento de brillar de verdad. Eso también me creó muchos enemigos, envidiosos que trataban de ganar puntos siendo mis amigos para agradarle a más personas y ganar reconocimiento.
En la universidad aprendí que en el instituto es sólo una prueba para lo que de verdad es la selva. La fama de la universidad es la libertad, fiestas, mucho mucho alcohol y chicos y chicas que están súper buenos por todos lados. Pero dios, eso sólo ocurre en las películas. Lo que si es verdad, es que hay que cuidarse bien las espaldas, puedes tener amigos buenos, sí, pero envidiosos hay muchos más. Cada uno ve por si mismo y los profesores ya no te están vigilando, si repruebas es tu problema. Mi etapa en la universidad no la calificaría como la mejor de mi vida, la verdad siempre he sido bien centrada en mi meta pero eso no significa que no haya tenido mi diversión.
Yo, Lillie Green, siempre me divierto, a mi manera pero me divierto.
Ahora es mi momento de brillar de verdad y nadie se interpondrá entre mi sueño y yo. El que lo intenté va a conocer a la verdadera Lillie, la que no tiene piedad ni es bondadosa.
La Lillie guerrera que lucha hasta que no tiene más opciones y a pesar de eso lo sigue intentando. Porque yo nunca me rindó fácilmente. Y cuando digo nunca.
Es nunca.
---
ESTÁS LEYENDO
Florecer
Teen FictionPiensa que las decisiones que tomas, influyen mucho en el futuro.