Media noche parte 3

17 2 0
                                    

Estoy hablando por teléfono, espera- Respondió él dirigiéndose a su cuarto, dejo la puerta entre abierta asique me acerce, si que era muy curiosa pero algo pasaba con el, su rostro lo delataba, Víctor siempre fue muy transparente.

-Nos vemos a la media noche en la playa de siempre, esta bien?-

A quien le estará diciendo eso- me preguntaba, al escuchar que ya iba a salir del cuarto corrí hacia la sala y me senté rápidamente para que no sospechara.

-A que se debe tu visita?- Me dijo 

-Pues hoy es mi día libre, y decidí acerté compañía- dije sonriendo

El solo me sonrió y se fue de nuevo a su cuarto.

Me quede pensando en lo que había dicho en la llamada,playa de siempre? y a la media noche? yo solía ir siempre a esa hora, y aveces le pedía a víctor que me acompañara pero el se negaba, no sabia porque, y tenia dudas, lo notaba distante y frió.

Todo el día la pasamos viendo películas y comiendo bastante , me daba cuenta que sus pensamientos estaban en otra cosa, se notaba preocupado, no sabia que hacer si preguntar o no, solo atine a quedarme callada y no hacer preguntas que después lo vayan a incomodar.

Así pasaron días y días, lo llamaba pero el no respondía y si contestaba me decía que andaba ocupado le preguntaba porque pero el solo decía-estoy ocupado Cristal, luego te llamo- pero nunca lo hacia, estaba triste, siendo sincera el era todo para mi, me había acostumbrado a el y eso era malo muy malo, no podemos llegar a depender de alguien,yo solo vivía con mi mamá, mi padre nos había abandonado cuando yo tenia 3 años y no tenia hermanos, ni primos ni tíos , solo eramos mi madre y yo, y conocer a víctor fue algo maravilloso fue un aporte emocional muy grande pero algo estaba cambiando y era notorio, supuse que yo nunca le llegue a gustar,pero no lo entendía con claridad,  y eso me rompía el corazón, porque tenia esperanzas de que pudiera tener algo con el pero eso al parecer nunca sucedería, tenia que hablar con el, de el porque de su comportamiento tan repentino. Al día siguiente cuando el sol se estaba ocultando y la cuidad se tornaba vacía corrí al trabajo de víctor, eso de las 6 pm salia, me apresure, justo estaba saliendo corrí lo mas rápido, lo agarre del brazo y le dije - tenemos que hablar Víctor- el solo atino a mover la cabeza en afirmación y nos dirijimos  a una cafetería cerca.

-Mira, Cristal lo siento mucho, leí tu carta y si, sabia que te gustaba desde antes y todo es mi culpa yo hice esto, quería olvidarla enserio quería olvidarla , no sabes cuanto sufrí por ella pero ese día que fuiste a mi casa, ella justo me llamo y...

- Víctor, Quien es ella?- dije interrumpiéndolo, no entendía que pasaba y jamas pensé que había leído mi carta. Hace 4 meses le había escrito algo, ahí decía lo que sentía pero no le llegue a entregar , y lo guarde en un cuaderno, como es que lo leyó, no entendía - Como encontraste mi carta?- osea sabias lo que sentía y no me diste respuesta y seguiste actuando como si te interesara,,¿Porque lo hiciste?,¿Porquee?,¿Acaso jugaste conmigo?, lo miraba a las ojos furiosa, era sensible y estaba con los ojos húmedos, porque me hizo esto- pensé tristemente.

-Cristal, la chica de la que te hablo es mi ex novia, termine con ella hace casi un año, porque se había ido de viaje y me dijo que esto no iba a tener futuro estando lejos, lo siento mucho enserio espero que me perdones, quería olvidarla contigo, eres una gran chica enserio, pero no pude olvidarme de ella, estaba confundido con todo esto, sabia que te iba a lastimar, no fue mi intención- decía con la mirada abajo, ni siquiera tenia el valor de mirarme, porque sabia que había jugado con mis sentimientos..

-Esta bien, no quiero saber nada mas, cuídate - Me pare del asiento y salí con los ojos llorosos, Sentía un gran vació en mi vida, le di demasiada importancia, y lo puse en primer lugar que todos, eres una estúpida Cristal- me dije a mi misma. 

Me sentía tan mal, lo perdí, me hubiera gustado siquiera tenerlo como amigo pero seria incomodo.

Era 2 de diciembre del 2017,ya había pasado semanas desde el encuentro en la cafetería, me estaba graduando como Psicóloga, estaba muy feliz, mi madre estaba muy feliz, deje de trabajar en la cafetería en mis vacaciones, lo hacia porque necesitaba dinero con que pagar mi universidad, ahora ya graduada podía ganar bien. Decidí ir a la playa a la media noche como lo hacia antes, me traía recuerdos, porque ahí lo conocí, me hubiera gustado que el asistiera a mi graduación pero no fue, no lo vi, supongo que la única que valoro la amistad en verdad fui yo y el solo intentaba olvidarse de su ex novia, si que dolía. Dirigiéndome a la playa lo vi a lo lejos pero esta ves no estaba solo, iba acompañado de ella, si que hacían bonita pareja- pensé al mirarlos,Y al instante se me vino  el pensamiento de mi carta, el nunca me dijo como es que lo encontró, quería preguntarle pero no era el momento indicado, solo los contemplaba de lejos , había luna llena y el ambiente para ellos era muy romántico, ahora todo tenia sentido, el venia a la playa a la media noche con ella siempre y era algo muy especial entre ellos dos , por eso el no me acompañaba, ahora lo entiendo, y la ves que lo vi llorando en la playa fue por ella, porque ella se había ido, por eso es que nunca me lo dijo, ya había sentido en las cosas. 

Estoy feliz por ti, aunque estés lejos siempre te deseare lo mejor,ahora estas con la persona que en verdad amas, solo me queda irme- dije mirándolos de lejos. Fuiste un gran amigo para mi.

Pequeñas historias de amor, desamores y dolores de jóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora