Rota 2

5 1 0
                                    


Mi consejo seria que, nunca entregues tu corazón por completo a alguien, si lo amas, solo dale un pedazo de ti, solo un pequeño pedazo de ti, y te preguntaras ¿Porque solo un pequeño pedazo de mi si lo amo?, simple, tu no sientes amor por el, Angela nunca lo sentiste, solo era un capricho tuyo, simplemente déjalo ir, y creo que ya lo hiciste, déjalo volar muy lejos de ti, que el si te quiere volverá, con alas para que vueles con el, pero... pero no des todo de ti que luego no tendrás nada para dar, cuando veas que no valió la pena, cuando veas que llego alguien mejor,¿Que harás? si ya diste todo, dime,¿Que le darás a esa persona la cual si te valora?es por eso, que debes cuidar cada trozo de tu hermoso corazón, y saber repartidlo con mucha negligencia, se prudente en lo que das, ponte un limite, y esto te lo digo no para que lo  hagas con todos, no para que pongas un limite de cariño a todo el mundo, ama y muestra cariño al que lo hace y lo merece, el que no sabe que es el amor, ni valorarlo, solo no te vayas, quédate, pero eso si, limita tu querer, con él te equivocaste. diste todo, ¿ Y ahora? te sientes vacía, como si te faltara algo de ti, y ese algo es el amor que perdiste al darle a alguien que no lo valoro, cada parte , cada trozo de ese corazón y cada ves que des una muestra de afecto, vale oro, recuerdalo,  vale oro, no todos dan, no todos demuestran, no todos se quedan, no todos creen en ti, no todos te apoyan, no todos te valoran,  no todos te quieren, no todos luchan por ti, pero si TU lo hiciste, si tu demostraste todo esto, y no recibiste nada a cambio solo, limita tu amor, a esas personas que no valoran, demuéstrales que no eres igual, eres genial y maravillosa.  Ama, quiere, valora, pero no entregues todo, solo cuando veas que es él, el chico que tanto soñaste, que por fin  llego, ahí lánzate si deseas, pero ante todo, ten la seguridad, la confianza, la certeza de que es él. Y no te vuelvas a equivocar.

Me quede escuchando atentamente todo lo que me decía Pricila , estaba tirada en el césped junto a ella, contemplando el bello cielo azul, con las estrellas que brillaban en todo su esplendor.

Pequeñas historias de amor, desamores y dolores de jóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora