Media noche parte 1

25 2 0
                                    


No soy la gran chica ni nada de eso, pero intento mejorar como persona y que otros tengan un buen concepto de mi, soy  Cristal y me enamore como nunca,pero me pago mal  y se fue con otra.

Hay cosas que en verdad pasan, yo conocí al amor de mi vida hace un año, fue el mejor momento, cuando lo vi por primera ves, sentí algo y nose como explicarlo,solo sé que ese algo era como si me dijera que era él, el indicado, pero estaba equivocada en ese momento no lo sabia, no sabia que iba a sufrir mucho y que lloraría a mares , me deje llevar como una tonta, y acabe muerta por dentro.

Era diciembre del 2018, caminaba sola por la playa,el sonido y tan solo ver el mar me traía una paz y tranquilidad enorme, amaba la playa, amo a la naturaleza.Vi a lo lejos a un chico, estaba parado y su mirada se dirijia  a lo lejos del mar, su cara reflejaba tristeza, me lo quede mirando un par de minutos y como si se fuera a desmoronar agacho la cabeza y soltó algunas lagrimas.Que le estará pasando- pensé , entonces tome la decisión de acercarme y poder ayudarlo, sabia que no podía hacer mucho pero me causa tristeza verlo así, tome valor y camine hacia él, cada paso me ponía mas nerviosa, ¿Que me dirá?¿Como reaccionara?¿Se molestara por preguntar? Ash rayos, todos esos pensamientos hacían que me arrepintiera pero por algo había estudiado psicología aunque aun no terminaba la universidad ya estaba en 4 así que tenia bastante conocimiento.

H-hola- Dije algo tímida saludando con la mano al  frente de el , mirándolo fijamente con una gran sonrisa. ¿Todo esta bien? .. Era media noche y había luna llena, el clima era frió y el ambiente muy cómodo.

¿Quien eres?¿Nos conocemos?,Dijo en tono serio

Ohm,Pues yo... solo..

Es broma- dijo sonriéndome y limpiando sus lagrimas,¿ Y.. se puede saber que hace a esta hora en la playa?

Pues..siempre vengo aquí a la media noche, es tipo un ritual- dije con una sonrisa

Si que era un tipo amigable- pensé.. ¿Debo preguntar el porque estaba llorando? ¿O se veria que soy muy entrometida? ash nose que hacer- pensaba dentro mio.

Bueno, ya me tengo que ir- me dijo

Espera.. eh.. se vía triste, si esta pasando por un mal momento podemos hablar, no creo que sea bueno que se vaya así, no le gustaría conversar?

Se quedo mirándome por unos segundo y después soltó una risa.

Estoy bien, no se preocupe, pero ya que estamos aquí y se muy amigable porque no vemos el amanecer? nadie me espera en casa así que me sentare en la arena si gusta me acompaña.- dijo sentándose.

Espero que les haya gustado la historia,esta es un poco larga así que tendrá 3 partes, la segunda parte la estaré subiendo el sábado por la noche :3 








Pequeñas historias de amor, desamores y dolores de jóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora