Se la dedique a mi ex, la canción " Espacio" , pero ya estaba con alguien más, me entere meses después porque el mismo me lo confeso, sabes? cuando leí el mensaje llore amargamente y sentí lastima por mi misma, por haberle creído tantas mentiras, siempre confié en él siempre, nunca dude de lo que decía o de sus promesas, aunque siempre me advertían que debería tener cuidado pero no hacia caso por estaba enamorada de el, la manera en que lo conocí fue tan especial que en mi cabeza plantee la idea de que el era para mi y que siempre estaría conmigo, que nunca se iría de mi vida, y cuando paso no lo podía creer, pensaba que de alguna u otra manera volvería a mi, pero Pricila no fue así, simplemente yo le daba igual, el me decía que era especial y muy importante para el, que yo era la razón de su felicidad, que pensaba en mi bienestar, pero solo se engañaba a si mismo, nunca demostró eso, y si lo hizo solo fue superficialmente, nunca fue honesto nunca, volvió a mi unos meses después porque yo estuve detrás como una tonta intentando, solo quería tener una amistad y creo que el acepto por que ya, supuesta mente eramos solo "amigos" yo en un momento llegue a pensar que ya no había vuelta atrás, pero había algo en mi que me decía "no pierdas las esperanzas", pero que mas podía hacer, hice todo, me esforze muchísimo para tenerlo cerca aun que estaba lejos, de todas maneras no funciono ya que el estaba con otra, y ahí entendí que era mejor soltar su mano porque yo era la única que aun lo seguía sosteniendo, lo solté, pero el se quedo, supongo que me tenia un cariño por lo que habíamos pasado, pero teníamos una amistad muy bonita de casi un año, así como me ilusiono, así me traicionó y así me lastimo, pero pues ya pasó creo que cuando lo supere volvió otra vez, pero yo ya tenia claro lo que quería, y no quería volver a sufrir, solo quiero una linda amistad con el, yo si lo considero un amigo, pero el creo que no a mi, siento que recién esta aclarando sus emociones y sentimiento por mi, y recién se da cuenta de lo que perdió pero ya es muy tarde Pricila yo ya no quiero volver a internarlo, el amor es tan amargo que te puede lastimar el paladar dejándote sin aliento, tan dulce que te ciega y no te deja ver con claridad, tan fresco que te paz y tan oscuro que te pierdes en la soledad, pero aún lo extraño, espero volver a verlo para despedirme como se debe de él- que Opinas Pricila? no te conté esto porque solo quería estar sola y meditar sobre todo lo que había pasado.
- No tienes porque agradecerme, siempre te escuchare y solo te diré algo importante que jamas te debes olvidar si Angela? ... Continuara <3
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias de amor, desamores y dolores de jóvenes
RomanceConoceras los desamores y los dolores de muchos jóvenes.