Tan solo tenia 17 años cuando fui a una tocada de ED maverick, estaba terminando mi quinto de secundaria, tenia buenas notas, en realidad tenia todo, pero no se porque me sentía tan vacía, como si me faltara amor, intentaba no tomarle mucha importancia así que me anime a despejar mi mente yendo aver a Ed marevick , su música me traía tranquilidad,no había mucha gente porque recién se estaba siendo famoso pero eso me gustaba no había tanta bulla y podía escucharlo tranquilamente mientras cantaba con él, en ese momento mis ojos se comenzaron a humedecerse, en mi cabeza invadieron muchos pensamientos negativos, jamas había tenido pareja , y eso me hacia pensar que era fea o no tenia un buen físico o era rara y por eso no atraía a los chicos ,¿Acaso nadie me quiere? ¿ A alguien le importo? ¿Porque me encuentro sola? Quiero a alguien en mi vida-pensaba mientras lloraba mirando a Ed maverick.
Paso una semana desde la tocada de Ed maverick, estaba luchando conmigo misma , quería paz y tranquilidad en mi . Era noviembre ya iba agraduarme, llegaba tarde al colegio así que comenze a correr lo mas rápido posible, tenia mis audífonos puestos escuchando a maverick era su fan y la misma música de siempre " fuentes de Ortiz", alguien silbo y nose porque volteo a ver y me choco con un tipo que estaba parado y nos caemos juntos.
Lo siento,lo siento enserio - le dije parándome y extendiendo mi mano para que se levante
Te gusta maverick?-Me pregunto mientras recojia mi celular que se había rajado por la caída
Ahmm Siii- respondí con una pequeña sonrisa
A mi también, son muy pocas las personas que lo escuchan y valoran su música, me sorprende que una chica lo este escuchando- me dijo con mucha emoción y parándose a la vez.
Y asii fue como lo conocí, tan simple como una música un gusto en común puede unir a las personas indicadas, me invito a salir y salíamos casi seguido , estaba muy enamorada de el la verdad, jamas había conocido a un chico como el. Una noche que estábamos sentados en el parque me contó que había ido a la tocada de maverick , que ese día se sentía solo, con un vació tremendo y que estaba llorando, me quede impactada porque yo también estaba ahí pero no me había percatado y eso que había poca gente,quien iba a pensar que dos personas con un gran vació y muy tristes iban a ser las mas felices juntas, lo bonito llega a su tiempo.Y es ahi donde me di cuenta que no era fea, que mi físico no era feo, que no era rara sino que solo el destino me estaba guardando algo maravilloso, y era él en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias de amor, desamores y dolores de jóvenes
RomantiekConoceras los desamores y los dolores de muchos jóvenes.