1 Historia

59 2 0
                                    

Mi nombre es Víctor y estaba en quinto de secundaria, era algo tímido pero quería romper esa timidez que tenia por alguien y así comienza mi historia de amor.

Hace 6 meses conocí una chica de mi escuela a la que jamás le hable, decidí hablarle porque me llamaba la atención, solo chateábamos (porque des afortunadamente salimos de vacaciones), poco después descubrí que yo también le parecía ¨Guapo¨, hablamos mucho y poco a poco me fui enamorando de ella.A mediados de Agosto me dedico una canción llamada" vamonos a marte"  y me emociono muchísimo que hiciera eso, me ilusiono (y tan solo nos mensajeabamos).Regresando a clases decidí hablarle en persona tenía un miedo al rechazo enorme pero a ella le seguía pareciendo lindo, hablábamos mucho (cabe destacar que sus amigas de la Luciana me apoyaron en todo).Ese mismo día le dije a mi mejor amiga que me gustaba Luciana y pues se sintió triste [le gustaba desde hace bastante tiempo a mi mejor amiga pero soy un pendejo y no me di cuenta]; mi amiga dolida me felicitó y de alguna u otra manera me apoyo para VERME FELIZ AUNQUE NO FUERA CON ELLA.Me fui distanciando de mis amigos y de mi mejor amiga por Luciana, estaba embobado por ella (era casi casi su esclavo xd). Deje de hacer muchas cosas pues sentía que ella era todo para mí y de hecho lo fue: cada día le hacía saber lo hermosa que es, cuánto la amaba, lo que me hacía sentir e incluso cambie de ser un niño meco y ridículo a alguien más serio daba todo de mi para ser un niño de 16 años.Pasaron algunas semanas y le pedí que fuera mi novia (en persona) y ella me respondió "sí "emocionada, aun con todo lo que me hizo fueron uno de los mejores momentos de mi vida, todo fue maravilloso en la primera semana me trataba de maravilla, Pero después se puso algo rara me exigía muchas cosas, incluso me hizo un mega drama por un me encanta que le di a mi mejor amiga (era otra chica de mi salón que me apoyó mucho, por que mi antigua mejor amiga ni me hablaba ) y también me distancie de ella por lo que me fui quedando solo.Una semana ya me sentía devastado por lo feo que me trataba,hizo muchas cosas que me hirieron, llore y es una de las cosas de las que más me arrepiento porque jamás se mereció alguna lágrimas que solté; todos mis compañeros me apoyaron  y me apoyaron en que cortáramos esa relación, que lo único que logré era lastimarme además de ilusionarme .Un amigo en común de luciana y yo ,le dijo que ella pensaba cortarme entonces fue que me deprimí super feo estaba super aferrado a ella incluso llegué a creer que mi vida no valía nada si ella no estaba en ella.Una de sus mejores amiga de luciana me apoyo en todo, me levanto los ánimos y el autoestima siempre tuvo tiempo para mi cuando mas lo necesitaba creo que por eso conquistó mi corazón Y justo el día que le dije a Luciana que cortáramos nunca me dirigió la palabra (la verdad no sabia que tenia) le dije pero no le tomo importancia entonces mi otra mejor amiga (la que nunca le guste y me apoyo pero no es la ex mejor amiga de mi ex [suena tonto pero mientras lo lean entenderán  fue y le dijo a Luciana que pues yo ya no quería que me siguiera lastimando, eso fue lo que me dejo destrozado porque lo tomo super bien :c  Y creo que ha sido una de las peores semanas de mi vida .La mejor amiga de Luciana siempre le decía a Luciana que porque me trataba mal, me hacia a un lado o incluso negarme frente a todos ,pero ella lo único que contestaba que era así.Dato curioso: Ella me dedico demasiadas canciones de Kevin lo cual me gustaba mucho. Desde que la conocí mejor, tome cursos de guitarra solo para tocarle unas canciones, se me olvido ponerlo arriba una semana después de que fuimos novios le quería dedicar una hermosa canción encargue un ramo de rosas, unos chocolates y tome unos mini cursos de voz para no cantar feo pero fue cuando se puso cortante y me ignoro ese día; me sentí triste pero pensé que algo le había pasado por eso no me quería ver . Después de tan dura semana la mejor amiga de Luciana simplemente me conquistó con sus acciones (solo que estaba muy triste para decírselo ) pasaron aproximadamente 3 semanas del rompimiento de mi relación y seguía enamorado de la mejor amiga de Luciana, fue entonces que me di cuenta que el grupito de amigas de mi ex su mejor amiga y sus otras dos mejores amigas se separó , la que me gustaba y otra chica super buena onda se alejaron de las otras dos y solo por que ellas dos estaban de mi lado en vez de apoyar a mi ex (hoy en día valoro mucho a ellas dos ya que me apoyaron en momentos difíciles como también yo las he apoyado) y mi ex y otra amiga entonces se distanciaron  Poco después empecé a demostrarle mi interés a la amiga de mi ex y ella inmediatamente lo capto: le hacia cumplidos de su apariencia física como también de lo que hacia o su hermosa personalidad, escuchaba sus problemas etc. en fin la fui conquistando hasta que......Mi ex mejor amiga (a la que le gustaba) ME VOLVIÓ HA HABLAR y de alguna forma u otra quería intentarlo (me gustaba anteriormente) y puesssss estuve en un dilema varios días la ex mejor amiga de mi ex o mi ex mejor amiga  y al final le pregunte a la ex mejor amiga de Luciana que si sucedía algo con mi ex mejor amiga y ella respondió muy positiva a eso alentándome para buscar un nuevo amor, la historia acaba que me di cuenta que a mi corta edad no estaba preparado para estar con alguien ni para volver a llorar, estaba confundido en mis emociones y en lo que sentía y lo mejor era una hermosa amistad  , así que fui un buen amigo de las dos hasta que acabamos el cole y nuestros caminos se separaron pero uno nunca olvida a las personas que fueron muy especiales en su vida y es por eso que aun sigo recordando a mis dos mejores amigas, que en donde estén espero que se encuentren bien.

Pequeñas historias de amor, desamores y dolores de jóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora